|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu MX4 Meizu MX4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Meizu Mx4 por 280€ +funda+protector+otg+ Cupón 10€ Próxima compra, con garantia en España, compra directa.
Hola,
Os dejo por si interesa comprar el Meizu Mx4, con un cupon descuento de 5€ + un descuento de 10€ para futuras compras Hay stock ahora (o por lo menos cuando lo compré yo, preguntad antes) en color gris creo recordar, que es el que yo me he comprado. Lo bueno y que busco siempre, o intento, es que tenga garantia en España. Os dejo el enlace y el descuento a aplicar en la compra Deciros que no es compra conjunta, logicamente, podéis comprarlo cuando queráis y os lo envian directamente como a mi PRECIOS: 16Gb : 280€ 32Gb : 305€ REGALOS: Cable otg Funda silicona Protector pantalla Y REGALO CUPÓN DE 10€ PARA LA PRÓXIMA COMPRA
Última edición por Nerocly Día 06/01/15 a las 23:30:10. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nerocly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Ya han contestado: tienen stock y el sat es en España como dice el compi @Nerocly
![]() Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
quién está responsable del impuesto?
|
|
||||
|
||||
En el post de Meizu hay un hilo que trata sobre el sonido que puede dar el mx4 al escuchar música, ya que estamos algunos que tenemos el mx3 (y otros no) muy intrigados con la posible mejora al respecto.
Si después de cacharrearlo pones tus impresiones sería de agradecer. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|