Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/15, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

error while obtaining root privileges

me he dado cuenta hoy que cuando arranco el movil, despues de poner pin y ya en la pantalla de inicion en un segundo pone abajo este error y no se porque, no tengo puesto ni supersu, ni ninguna aplicacion que necesite supersu, ni titanium ni nada y por supuesto no esta rooteado, haber si alguien sabe porque sale esto y si es por lo que me puede estar cerrando el nova al cambiar los icon packs y tal........
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
si no recuerdo mal no tienes el tlf root y si no lo tienes root y pone ese mensaje es alguna aplicacion que requiera de root y no tiene los privilegios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 20:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora que estoy pensando puede ser que sea cerberus que lo compre y siempre lo tengo instalado y oculto, a lo mejor eso tambien me hace algun conflicto con 4.4.4 y nova y tal.....
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
efectivamente cerberus para algunas o para la mayoria de cosas necesita root, puede ser eso casi sin duda me atreveria a decir, prueba aunque sea a ponerlo visible y desinstalarlo para ver si cambia algo asi sales de dudas. de todas formas el cerberus sin root creo que mucha utilidad...no tiene lo interesante son las funciones que tiene para manejar el tlf remotamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 21:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya, pero no se que me pasa esta vez que me cuesta rootearlo, y eso que en todos los telefonos de casa y los notes mios, no he tardado mucho en hacerlo, lo que pasa es que me jo.... mucho que en el note 3 espere a algo para no subir knox y cuando ya me decido, salio un rollo para no saltarlo y eso que fue al dia siguiente o asi grrrrrr.......y con este por esperar a que no me pase lo mismo, no me decido, pero ya me esta cansando no poder utilizar el titanium, el cerberus, la sd al 100x100 y alguno mas que ahora se me olvida que necesita el root, y como encima este movil es de vodafone y ya la pantalla no la veo con tanta calidad como dicen, me da miedo que luego le pase algo al movil y me tiren para atras por la garantia, ya se que no tiene porque pasar, pero con la suerte que tengo yo..........uffff.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues acabo de desactivar cerberus y he reiniciado y me sigue saliendo, alguin mas saber porque puede ser?
incluso lo he desinstalado y sigue igual

Última edición por mapache73 Día 12/01/15 a las 23:14:54.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 23:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

despues de desinstalar mogollon de aplicaciones que puedieran pedir root, ya se fue pero el error de cerrar nova con el cambio de iconos, sigue igual............
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 14:24:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /