|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pipo P1 y Pipo Spain
Hola a todos. Aprovecho para presentarme pues soy nuevo en este foro.
Hace cosa de 1 mes compré una Pipo P1 WIFI en Pipo Spain y quiero compartir con vosotros mi experiencia tanto con la tableta como con el vendedor. Nada más llegar la tablet empezó a dar problemas, a veces no era posible sacarla del modo standby y en alguna ocasión se reseteaba ella sola. Mantuve un intercambio de correos con Pipo Spain en los que me dijeron que reseteara la tablet por si era cosa de software, luego me facilitaron el firmware para flashearla de nuevo etc. y al final no hubo manera, la tuve que devolver. En ese momento habían pasado más de 15 días desde la compra, pero como había iniciado el intercambio de emails con anterioridad no me pusieron pegas para el cambio. Hay que añadir que el envío de vuelta a través de MRW lo pagaron ellos. ![]() Al poco tiempo confirmaron que la tablet estaba defectuosa y me enviaron otra nueva, pero con el trasiego de navidad olvidaron enviarme los cables. De nuevo hablé con ellos y esa misma tarde me los enviaron. Fue un despiste suyo pero lo arreglaron lo más rápido posible. Hablando de la tablet, pues no es que tenga mucha experiencia con otras tablets y hay reviews por ahí bastante extensas, así que sólo añadiré algunas cosas que no he leido. - El OTG funciona, pinchas un USB y lo lee sin problemas, no lo esperaba tan fácil. - La batería dura bastante, pero es curioso, en standby se la cepilla aunque quite el wifi. A lo mejor baja un 1% por hora sin usar la tablet y sin estar 'activa'. Me parece curioso, supongo que es en esas cosas donde los diferentes sockets marcan la diferencias, antutu no lo es todo. En todo caso la tablet tarda 12 segundos en arrancar, así que no es un problema apagarla. - El cargador es de 9v, no carga por usb. El conector de carga me parece pequeñajo y endeble, lo trataré bien por si acaso. - La funda que venden en Pipo Spain va perfectamente. - La tablet no debe tener sensor de luz, porque no se le puede poner el brillo de la pantalla en modo automático. En general la tablet ofrece mucho para el precio que tiene. Todo va fluido y la pantalla se ve muy bien. De Pipo Spain, a pesar de todos los problemas que ha dado la tablet, han respondido bien y los recomiendo. La tablet viene en castellano, no como viene de china, aunque se han olvidado de cambiar el GMT y sigue en +8 creo, de China ;) Saludos y si tenéis alguna duda con la tablet no dudeis en preguntar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre la tablet hace ya 1 mes, he tenido oportunidad de usarla bastante.
Te quería preguntar que tal va el Skype, ya que en la mía el micrófono no funciona muy bien, y cuando conectas el auricular con micrófono no utiliza ni el del auricular ni el integrado. Por el resto me parece muy buena tablet, una pantalla excelente y una duración de batería mas que decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre la tablet hace ya 1 mes, he tenido oportunidad de usarla bastante.
Te quería preguntar que tal va el Skype, ya que en la mía el micrófono no funciona muy bien, y cuando conectas el auricular con micrófono no utiliza ni el del auricular ni el integrado. Por el resto me parece muy buena tablet, una pantalla excelente y una duración de batería mas que decente. ![]() Tampoco tengo un auricular de ese tipo así que no lo puedo probar. Te recomendaría probar con otro auricular o directamente consultarlo a la casa, a Pipo Spain o a la matriz. Si encuentro un auricular de esos lo probaré y te cuento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aprovecho para presentarme pues soy nuevo en este foro.
Hace cosa de 1 mes compré una Pipo P1 WIFI en Pipo Spain y quiero compartir con vosotros mi experiencia tanto con la tableta como con el vendedor. Nada más llegar la tablet empezó a dar problemas, a veces no era posible sacarla del modo standby y en alguna ocasión se reseteaba ella sola. Mantuve un intercambio de correos con Pipo Spain en los que me dijeron que reseteara la tablet por si era cosa de software, luego me facilitaron el firmware para flashearla de nuevo etc. y al final no hubo manera, la tuve que devolver. En ese momento habían pasado más de 15 días desde la compra, pero como había iniciado el intercambio de emails con anterioridad no me pusieron pegas para el cambio. Hay que añadir que el envío de vuelta a través de MRW lo pagaron ellos. ![]() Al poco tiempo confirmaron que la tablet estaba defectuosa y me enviaron otra nueva, pero con el trasiego de navidad olvidaron enviarme los cables. De nuevo hablé con ellos y esa misma tarde me los enviaron. Fue un despiste suyo pero lo arreglaron lo más rápido posible. Hablando de la tablet, pues no es que tenga mucha experiencia con otras tablets y hay reviews por ahí bastante extensas, así que sólo añadiré algunas cosas que no he leido. - El OTG funciona, pinchas un USB y lo lee sin problemas, no lo esperaba tan fácil. - La batería dura bastante, pero es curioso, en standby se la cepilla aunque quite el wifi. A lo mejor baja un 1% por hora sin usar la tablet y sin estar 'activa'. Me parece curioso, supongo que es en esas cosas donde los diferentes sockets marcan la diferencias, antutu no lo es todo. En todo caso la tablet tarda 12 segundos en arrancar, así que no es un problema apagarla. - El cargador es de 9v, no carga por usb. El conector de carga me parece pequeñajo y endeble, lo trataré bien por si acaso. - La funda que venden en Pipo Spain va perfectamente. - La tablet no debe tener sensor de luz, porque no se le puede poner el brillo de la pantalla en modo automático. En general la tablet ofrece mucho para el precio que tiene. Todo va fluido y la pantalla se ve muy bien. De Pipo Spain, a pesar de todos los problemas que ha dado la tablet, han respondido bien y los recomiendo. La tablet viene en castellano, no como viene de china, aunque se han olvidado de cambiar el GMT y sigue en +8 creo, de China ;) Saludos y si tenéis alguna duda con la tablet no dudeis en preguntar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo hago más adelante, por ahora valoro mucho la garantía. Gracias por la información ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola destepar. La verdad es que no he probado el skype, ni a conectarle un micrófono. De hecho no sé si está preparada para un minijack de 4 contactos.
Tampoco tengo un auricular de ese tipo así que no lo puedo probar. Te recomendaría probar con otro auricular o directamente consultarlo a la casa, a Pipo Spain o a la matriz. Si encuentro un auricular de esos lo probaré y te cuento. Saludos ![]() He estado consultando con la casa matriz y me han confirmado que la versión WiFi no tiene compatibilidad con auriculares de 4 contactos, solo esta disponible para la versión 3G. Lo cual me molesta bastante aunque he debido preguntarlo antes. Cuando pruebes el Skype o alguna app de videoconferencia podrías decirme que tal va tu micrófono integrado, ya que si es algún problema de mi tablet específicamente creo que aún entro en periodo de garantía. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El micrófono está a la derecha, localízalo porque según cómo cojas la tablet es muy sencillo taparlo con la mano. Espero que el problema sea así de sencillo y no tengas avería. Si le preguntas al SAT te dirán que reinicies la tablet para comprobar que no es un problema de software. También puedes probas con otra aplicación que no sea skype, a ver si el problema es de skype. Saludos |