![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tiempos de carga!
Pues quería saber de cuanto son vuestros tiempos de carga ya que el mio son de unas 2 horas y 45 minutos cosa la cual me parece rara porque según e leído tarda cerca de 4 horas cn cargador de 850ma y el que me venía ami de serie es de 1500ma, el vuestro también?
|
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que ese es el tiempo normal ... Pero no te lo sé decir yo. Solo cargo de noche mientras duermo y por lo tanto nunca me he preocupado de lo que tarda... (y esto les pasa a muchos...)
|
|
4h y 15 min me suele tardar , cargandolo desde un 20% de bateria aprox
|
|
A mi me suele tardar en cargar 2h y pico, como mucho no pasa de las 2h 30 min cargamdolo siempre desde el 20% y llevo 3 dias con el Z3
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo también andaba mosca y pregunte al servicio técnico de sony.dejo la conversación: Luis: Tarda de 1 hora y media a 3 horas y media, en función del cargador. Hasta el 80% de capacidad se carga rápidamente y tarda aproximadamente la mitad del tiempo total. Yo: Tengo el cargador EP880 Luis: En ese caso el tiempo estimado que le he indicado. Yo: y me ha tardado en cargar desde el 20% al 100% unas 3 horas Luis: en ese caso todo es correcto. Yo: ok Yo: ok Luis: Tienes alguna consulta distinta que te pueda resolver? Yo: el Cargador ep881 es mas rapido? Yo: o es el mismo? Luis: Tienen las mismas caracteristicas. Yo: Entonces que entienda,hasta el 80% de bateria carga en hora y media mas o menos y el resto tarda unas 2 horas? Luis: Si claro aproximadamente. Yo: ok |
|
||||
|
||||
Mi modelo de cargador es el ec803 porque tenemos cargadores distintos siendo el mismo móvil?
|
|
Ni idea pero esto es una odisea de diferentes cargadores, el mio es el EP880 y la última carga de ayer me tardo 2H 38 min exactamente
|
|
||||
|
||||
Usa un cargador 2 amperios el de Sony este 1,5 ahora me pregunto el tiempo de carga hace que dure más la batería porque lo que dura el z3 hacia tiempo que no lob veía en ningún movil
|
|
El ec803 es el cable, mientras que el cargador es ep880, así es como los tengo yo al menos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por fgq88 Día 10/01/15 a las 18:26:50 |
|
||||
|
||||
En ambas, hasta donde yo se el 880 es el que viene con el telefono, ellos en su pagina venden el 881 como cargador rapido y te dicen que son lo mismo, pero es cierto que el 881 es mas rapido o al menos me da a mi esa impresion
|
|
|
Pues 3 horas ha tardado, desde el 12% al 100%
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|