Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/15, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
Die86 Die86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Lowi
Spotify en pantalla de bloqueo?

Hola gente!:
hace una semana que soy un usuario satisfecho de este gran terminal!.Tengo la versión europea y una cosa que me pasa es que cuando estoy reproduciendo x spotify la música en mis anteriores móviles me salia la info en la pantalla de bloqueo con sus respectivos botones sin necesidad de desbloquear el terminal... Con este no soy capaz y llevo dándole vueltas días y algo se me escapa... Si alguien sabe se lo agradecería mucho!.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
SilverAce SilverAce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Vodafone
mmmm..tienes la aplicación de spotify protegida y permitidas las notificaciones?igual es eso :P
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
ajusi ajusi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: honor 6
Tu operador: Movistar
4g

me gustaria preguntaros si deberia comprarme el honor 6 europeo LH60 L04 o el chino que es el L02, porque he leido que el chino no soporta la 4g de españa, pero si tiene la version 3.0 de emui, me gustaria saber cual de los dos modelos me recomendais, sobretodo para el 4g, no vaya a ser que me compre el modelo chino y no me vaya el 4g!! gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 22:14:05
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por ajusi Ver Mensaje
me gustaria preguntaros si deberia comprarme el honor 6 europeo LH60 L04 o el chino que es el L02, porque he leido que el chino no soporta la 4g de españa, pero si tiene la version 3.0 de emui, me gustaria saber cual de los dos modelos me recomendais, sobretodo para el 4g, no vaya a ser que me compre el modelo chino y no me vaya el 4g!! gracias
Con el chino el 4G que tenemos aqui en España ahora mismo funciona perfectamente, lo unico que no incorpora la nueva banda 800 en la que teoricamente van a empezar a funcionar las operadoras en un futuro. No obstante dudo que cierren de golpe las bandas actuales, las cuales si soporta el modelo chino por lo que si tendrias 4G con ese modeo.
Otra cosa que debes tener en cuenta es si necesitas dual sim o una sola sim, porque el europeo es de una sola sim y el chino de dos.
El terminal europeo actualiza a EMUI 3.0 ya esta semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 22:36:54
Array

[xs_avatar]
ajusi ajusi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: honor 6
Tu operador: Movistar
honor 6

Lo de la actualizacion sabia que la iban a sacar pronto, y la dual sim tmpoco me importa,conque casi visto lo visto, lo compro en amazon el modelo europeo, y no tiene que pasar aduanas ni nada, muchisimas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 22:42:49
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por ajusi Ver Mensaje
Lo de la actualizacion sabia que la iban a sacar pronto, y la dual sim tmpoco me importa,conque casi visto lo visto, lo compro en amazon el modelo europeo, y no tiene que pasar aduanas ni nada, muchisimas gracias!!
Pues mira asi te aseguras la banda 800 y 2 años de garantia en España, ya nos contaras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 06:22:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /