|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar pantalla del LG G2 o comprar movil nuevo?
Antes de nada, buenos días a todos, comienzo con mi primer post en htcmania. Creo que este el subforo indicado para preguntar, si no, disculpad :S
Bueno mas alla de las presentaciones, os adjunto mi problema. Despues de llevar con un año con el lg g2, de la noche a la mañana, la pantalla se volvió como "loca" es decir, se movia interiormente y era muy dificil poder utilizarlo. Pense que seria cosa del software asi que restaure a ajustes de fabrica y nada, seguia igual. Lo que me da a pensar que es cosa del lcd y por consiguiente habria que cambiar la pantalla (garantia no tengo ya que fue un regalo de empresa a mi hermano mayor y creo que lg por imei no arregla). Bien dicho esto, preguntando en varios lugares de mi ciudad, he encontrado una tienda que se dedica a arreglar telefonos (todoconsolas) y me han dado un presupuesto de 125 €. Mi duda es, realmente merece la pena gastarse 125 euros para cambiar la pantalla del g2 (decir que el movil por dentro va genial) o mejor comprar un movil que ronde los 125-140? En caso de la segunda opción, algun modelo en particular? Perdonad por el tostón! espero que alguien me pueda echar un cable Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habia algun forero de confianza que se dedica a arreglar los telefonos y tiene buenos precios, lo que pasa es que no recuerdo el nombre haber si alguien que lea el post lo dice. Y si queres comprar un telefono por ese rango de precio te tecomiendo el motoG
Saludos! P.D. Bienvenido al foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habia algun forero de confianza que se dedica a arreglar los telefonos y tiene buenos precios, lo que pasa es que no recuerdo el nombre haber si alguien que lea el post lo dice. Y si queres comprar un telefono por ese rango de precio te tecomiendo el motoG
Saludos! P.D. Bienvenido al foro ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que no ha tenido mucha acogida mi nueva entrada jaja poco a poco. Gracias por la respuesta ! Seguramente acabe cogiendo un movil nuevo porque le tengo un poco de "miedo" a arreglar la pantalla y que luego se estropee por algún otro tema. El tema del moto G comprar la version mas reciente o la de 8gb no ampliable?
Un saludo! ![]() P.D. Si te interesa podria dejarte un motoG 1° generacion a muy buen precio, si te interesa me mandas mp Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo me llegó la pantalla completa para mi G2 comprada en Aliexpress. Una pasta... 30 eurazos pufff.
Eso sí, probada y funcionando, y original. Con su set de piezas para desmontarlo. Muy difícil no es cambiarla, os lo digo yo que con 16 años, un vídeo y algo de cuidado se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mirar el precio de la pantalla. Verifica en un sitio como ebay para saber el precio aproximado. Luego de eso incluye el precio del cambio que puede rondar desde los 30 EUR y mas dependiendo de la complejidad del armado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo me llegó la pantalla completa para mi G2 comprada en Aliexpress. Una pasta... 30 eurazos pufff.
Eso sí, probada y funcionando, y original. Con su set de piezas para desmontarlo. Muy difícil no es cambiarla, os lo digo yo que con 16 años, un vídeo y algo de cuidado se hace. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, probada y funcionando, y original. Con su set de piezas para desmontarlo. Muy difícil no es cambiarla, os lo digo yo que con 16 años, un vídeo y algo de cuidado se hace. ![]() Me parece poco 30€ para un recambio original. Ese precio es más de un recambio OEM |
|
|
||||
|
||||
|
Por 100€ que vale el cambio te aconsejo que le cambies la pantalla y de nuevo a disfrutar de un gama alta, por el contrario compraras un gama media y perderás en batería, pantalla, cámara, etc.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||