|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda mi jiayu ese reinicia solo
Hola Buenas. Tengo un Jiayu G4. sin mas se apago y se reinicia y se reinicia ya que no llega a entrar ni para poner el pim de la sim y se tlf se vuelve a reiniciar. Como entro en modo recovery, he probado con boton de encendido y bolumen + pero nada, se sigue reiniciando. Hay alguna solucion. Soy novato.
Muchas Gracias de Antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para entrar en el recovery tienes que pulsar volumen + y encendido con el cargador enchufado, y haz un wipe factory reset a ver si así te arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, llevo media tarde para poder entrar. Joder pero me sale el android y un mensaje "Sin comandos" un trinagulito rojo con una !..
Gracias por tu aporte. Puedo hacer algo mas???. Por que entra constantemente el tlf en reinicio y no se enciendo??? Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea, lo unico q se me ocurre es q pongas una rom oficial por spflashtools a ver si así se te arregla
el la página de jiayu.es tienes las roms originales tanto chinas como españolas y también un tuyo para usar el spflashtools también en el hilo de la rom de vrednyi hay algún tutorial para usar el programa Última edición por mr.gremli Día 11/01/15 a las 23:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias problema solucionado. Despues de varios intentos resenteando a modo fabrica el tlf se seguia reiniciando. gracias a ti y al foro me decidi por instalr la Rom miui v.5. y demomento va Genail.
Gracias de Nuevo. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||