Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/15, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
legolas61 legolas61 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Movistar
Acceso contactos de la agenda muy lento

Hola,

alguno os pasa o sabeis como solucionar el retardo en el acceso a los contactos? Cuano le doy a la agenda de contactos tardan mucho en salir, y si quiero ver el detalle de un contacto tambien. comentar que tengo la sincronizacion con todas las cuentas desactivada y la por defecto la Flyme.

gracias por vuestra ayuda y opiniones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/15, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Si yo también lo he notado.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/15, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
samorato samorato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

A mí también me pasa. No siempre, pero hay veces que tarda mucho en abrir la agenda. Y también hay veces que entra una llamada y no reconoce el nombre con el que está grabado, y aparece solo el número de teléfono...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/15, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
HoragonII HoragonII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Movistar
A mi tmb. Me pasa, alguna solución?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/15, 01:26:14
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 629
Tu operador: Orange

Uno más que le pasa... Es muy molesto querer llamar a alguien y no poder

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/15, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
tdvgl tdvgl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
Me sumo a la lista de los afectados.... alguna solución? gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/15, 14:32:27
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En la luna
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Me atrevería a decir que es un problema más de Android de que meizu, en todos los Samsung, nexus one, y Huawei que he tenido, con más o menos retardo siempre me han tardado en salir.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/15, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
HoragonII HoragonII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Movistar
Me sale la lista de contactos siempre vacía, y para buscar muy muy lento, yo siempre he tenido iPhone, pero bueno los precios desorbitados han hecho que cambie. Me instalo el Cm Security pero no detecta nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/15, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Me sumo tambien
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/11/15, 04:33:32
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Ya lo solucione. Instale el Google Installer desde el AppCenter y lo deje en el movil (No se recomienda desinstalarlo)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/12/15, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
luiso_777 luiso_777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 194
Tu operador: Movistar

La verdad que es un infierno.
Esta mañana para apuntar el teléfono de un cliente ha sido de coña.
Alrededor de un minuto para que me salgan los contactos... Y otro minuto para editar el contacto seleccionado. El tío diciéndome que debería cambiar de móvil...
Y yo, no, si en general va muy bien...

En fin, que es inaceptable que una cosa básica en un teléfono no funcione bien.

A veces cuando me llaman, me sale el número, y tarda 3 tonos en salir el nombre del contacto.

Esta muy bien que depuren la larga lista de errores que ponen en cada actualización...
Pero esto es un teléfono, y la gestión de contactos y calendario es BASICA.

Si esto no funciona, es todo menos un teléfono.

Tengo una tablet de Xiaomi, y el acceso a la agenda de contactos es inmediata.
Por lo que descarto que sea un problema de android...

Mirando en otros foros he visto bastante gente con este problema. Y la respuesta de Meizu es que actualicen a la ultima version...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/12/15, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
luiso_777 luiso_777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 194
Tu operador: Movistar

Bueno,

pues volvi a contactar con el servicio tecnico de Meizu contandoles que con la 4.5.5A sigue sin irme. (Ya les reporte el problema un par de veces hace un año con la kitkat, y al final abandoné...)

Ésto es lo que me contestan:

Dear Sir/Madam,

Thank you for writing to us.
We are deeply sorry for the inconvenience caused.
Please note that the A/U/C flyme firmware are Chinese version, the I version is the international version, they are not match and compatible, thus you can't change the firmware from A/U/C version to I version.
Please follow the following instructions to flash your device to the latest firmware to see whether it is solved.
1.Please back up your all data.
2.Please click"Settings-About Phone-Storage-Clean Phone data-Factory reset&Format SD card".
3.Download the firmware by your computer,the link is http://download.meizu.com/Firmware/F...0ef/update.zip.
4.Please hold volume up for a while and then hold the power button until you see the Flyme logo when the device is off. Then you will see as below.

5.Connect your device to your computer.
6.You will see as below.

7.Copy the update.zip to the Recovery's root directory and then disconnect the device.
8.Choose start on your device and the update will start automatically after verifying the update.zip.



Is it OK?
Have a nice day.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/16, 21:28:09
Array

[xs_avatar]
htcmx4 htcmx4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa desde hace unos días, aunque el error fluctúa... También me anuncia en algunas llamadas salientes o entrantes, "La aplicación móvil no responde".

Mi versión es 4.5.7i
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/01/16, 23:20:03
Array

[xs_avatar]
htcmx4 htcmx4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
He estado trasteando y en la aplicación "Seguridad">"Scand en un clic">"vaciar basura", se abre "Limpiar basura" y ahí (al menos en mi versión) aparecen siempre cinco lugares de residuos para limpiar: "Aceleración de Memoria", "CACHÉ DE APLICACIÓN Y SISTEMA", "Archivos basura", "Apk innecesario" y "Residuo de instalación"...

Hasta ahora, siempre le había ordenado "Limpiar" desde el comando verde, pero me ha dado por meterme en la segunda: "CACHÉ DE APLICACIÓN Y SISTEMA"...
Ahí aparecen marcadas todas las aplicaciones que según el scaneo necesitan ser limpiadas, pero además, aparecen sin marcar cantidad de aplicaciones con el cartelíto rojo de "Limpiar con cuidado"..., pues me he atrevido a marcar todas aquellas que tenían el símbolo de aplicación móvil (pq el nombre está en chino) y.... VOILA!!!!!!...
Llevo un rato probando todas las funciones de la aplicación móvil, contactos, búsqueda, detalles del registro de llamadas..., todo aquello en donde fallaba..., y de momento todo con la agilidad y rapidez que antes...

Los os encontréis con este problema, probad a ver, y contar....

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/16, 12:55:05
Array

[xs_avatar]
Vakichu Vakichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC HD

Pues he de decir que por ahí va la solución del problema, yo simplemente entré en el apartado de CACHÉ DE APLICACIÓN DE SISTEMA, y desmarque NetContactService, y parece que funciona, me sale en el dial el nombre de la persona y su imagen. Lo estaré vigilando estos días a ver si es algo estable. Lo único malo es que si vuelves a ir a la aplicación de seguridad a hacer lo mismo vuelve a estar marcada la opción, por lo que o se pasa de limpiar los archivos o hay que volver a desmarcar el NetContactService. En mi caso estoy con la versión 5.6.1.12 beta, y el teléfono vuela, la cámara ha mejorado muchísimo, enfoca bien al fin y rápido y ya no hace falta tocar nada para mejorar el rendimiento. Seguiré probando lo de la agenda a ver si funciona del todo o es temporal.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/01/16, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
luiso_777 luiso_777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 194
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vakichu Ver Mensaje
Pues he de decir que por ahí va la solución del problema, yo simplemente entré en el apartado de CACHÉ DE APLICACIÓN DE SISTEMA, y desmarque NetContactService, y parece que funciona, me sale en el dial el nombre de la persona y su imagen. Lo estaré vigilando estos días a ver si es algo estable. Lo único malo es que si vuelves a ir a la aplicación de seguridad a hacer lo mismo vuelve a estar marcada la opción, por lo que o se pasa de limpiar los archivos o hay que volver a desmarcar el NetContactService. En mi caso estoy con la versión 5.6.1.12 beta, y el teléfono vuela, la cámara ha mejorado muchísimo, enfoca bien al fin y rápido y ya no hace falta tocar nada para mejorar el rendimiento. Seguiré probando lo de la agenda a ver si funciona del todo o es temporal.
Eso que comentáis lo hice ayer y al principio guay.
Pero esta mañana otra vez tardando un ratito en salir los contactos.

En resumen, que muchas veces cuando me llaman, no se quien me llama xq sólo sale el número.

Yo llevo ya un añito con el problema...
Y tristemente, con el buen móvil que es, pensando en cambiarme.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/01/16, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
luiso_777 luiso_777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 194
Tu operador: Movistar

Ah y por cierto...
En consumo de batería, los contactos relacionados, con un porcentaje del 18%...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/01/16, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
getan getan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caltama Ver Mensaje
Instalad la apk más actualizada de google installer.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934387
La respuesta viene de otro hilo pero el problema es el mismo. Esto, despues de probar varias soluciones leidas en el foro, es lo que me ha funcionado a mi. Pero no la del enlace, sino la más actual del app center de flyme.
Observare si mejora tambien el consumo de "contactos relacionados".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 31/08/16, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
MediteRunner MediteRunner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: El Berro, Alhama de Murcia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Meizu m2 Note
Tu operador: Yoigo
Solucionado. WhatsApp es el problema

Hola a todos. He tenido el mismo problema que vosotros, y después de cuatro días de quebraderos de cabeza, he dado con la solución.

El problema es Whatsapp. Crea una copia de seguridad de los mensajes para no perderlos, borra caché y desinstala. Listo, la agenda de contactos funciona a la perfección. Después reinstalar WhatsApp si se quiere y todo bien. Espero que os sirva.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 14:26:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /