|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra sospechosa Moto G 2013 en Redcoon
Bien, hoy vengo del subforo del Nexus 4 (mi terminal actual) para comentaros mi situación y ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo.
El pasado 30 de diciembre compré un Motorola Moto G de 2013 en Redcoon, como regalo para mi novia. Me llego el día 2 de enero y al abrir el paquete de Redcoon lo primero en lo que me fijo es en que el precinto del móvil (el que tiene el logo de Motorola) está roto y superpuesto a él se ha colocado otro precinto más pequeño si marca alguna. Se puede apreciar como hay un precinto levantado y queda otro debajo Yo ya empiezo a cabrearme... Una vez abierto el paquete me encuentro al ansiado Motorola Moto G de 2013, perece intacto. Bien!!! Sin embargo, al retirarlo e inspeccionar el resto de la caja me encuentro que no está el calbe USB original y que en su lugar hay un cargador de Motorola y unos auriculares también de Motorola. Además, los panfletos que suelen venir están en francés. Esto es todo lo que venía en la caja Parece ser que es una importación francesa del terminal. Y he aquí mi pregunta: la versión francesa trae cargador y auriculares? Es normal que venga el precinto roto? He estado hablando con los de Redcoon y de devolverlo tendré que cargar yo con los costes de envío, aún sabiendo que el precinto estaba roto antes de abrir el paquete. también han admitido que han abierto el paquete para introducir los manuales y los "regalos" (el cargador y los auriculares).
|
|
||||
|
||||
|
Esto depende del país y operador móvil por ejemplo en México solo dan cargador pero en USA dan el cable usb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho, te regalan un cargador y unos auriculares y encima te quejas...
El Moto G que se vende en España solo lleva un cable usb para conectarlo al PC, y no lleva auriculares, así que si quieres cargador y no tienes otro compatible de un móvil antiguo te toca rascarte el bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío venía de mi compañía de teléfono y también estaba sin precintos... Buscando en la red, he visto que le ha pasado a muchísima gente. Vete tú a saber cómo han embalado este móvil ultra low-cost... Si el teléfono funciona correctamente, yo no me volvería loco por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre uno a mi mujer en Media M y viene correctamente precintado,el mío me lo regalo mi hijo al firmar contrato con Yoigo y venia también precintado correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que los que vienen abierto es para meter el auricular y cargador...ya que los normales que no tienen accesorios vienen cerrados y lo hayan traido así y ya en cada tienda o pais lo abren para incluirlos
a ver si alguien que los compró así comenta...pero si no le ves "uso y funcionamiento correcto" no le daría mas importancia |
|
|
||||
|
||||
|
El mio, de The phone house, y el de mi chica, de mediamark, no tenían precinto ninguno de los dos, ni restos de que hubiesen llevado. El mio de prepago de yoigo y el de mi chica la oferta que hubo de tuenti.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que los que vienen abierto es para meter el auricular y cargador...ya que los normales que no tienen accesorios vienen cerrados y lo hayan traido así y ya en cada tienda o pais lo abren para incluirlos
a ver si alguien que los compró así comenta...pero si no le ves "uso y funcionamiento correcto" no le daría mas importancia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo zanjado. He hablado con Motorola y han verificado que todo estaba bien. El tema es que eran importados de India creo recordar. Allí se debe vender con cargador y auriculares. Y luego al traerlo a Europa el proveedor de ambas tiendas (una compañía francesa) abrió los terminales para instalarle el software de Francia (el Retail.FR).
Así que todo zanjado. Muchas gracias a todos.
|
||||||
|
||||||