|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elegir Rom
Buenas chicos.
Ya llevo casí dos años con el bicho, y la verdad me ha ido de maravillas, pero me está picando el gusanillo por el note 4 y quiero que este me dure por los menos medio año más. Como ya me cansé un poco de su interface y demás os pido consejo por alguna rom. Estoy pensando entre ditto o cyanogen, alguna que vaya tan fluida y bien como la de serie, pero de este tema me echa para atrás la gente que les deja de funcionar cosas o pierden cobertura etc.... A ver si me podeis dar vuestras opiniones y ayudarme un poco jejej Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo oersonal mente me iria ante la ditto sin ninguna duda antes que la CM..o almenos en mi dispositivo anda mejor las roms del ditto..di quieres que trnga la interfaz del note 4 ponte la dn4 de electro team..yo ahora tengo esa y me va perfecta..pero claro hay que esperar aver si no ves ningun fallo en tu dispositivo con esa rom ya que hay gente que las tiene,ami porlomenos no.
Si quieres tirar por la ultima actualizacion tira por la ressurection o la nameless,son las mejores por ahora. Aun que creo que tengo entendido que CM van a sacar una nueva actualizacion en nada.. |
|
||||
|
||||
Yo creo que la de ditto será lo mejor.
Sobre lo que me preocupa es el ver algún fallo en mi dispositivo, porque lo uso bastante a menudo (trabajo,ocio etc...) mi duda es, si por ejemplo amí me falla una cosa con la rom de ditto, ¿si vuelvo a stock volvería a ir igual que antes? |
|
||||
|
||||
Me puede aclarar alguien un poquillo las dudas?? Jeje Graciad
|
|
||||
|
||||
Hola yo he cambiado de 4.1.2 a 4.4.2 y si la verdad hay mucha diferencia mas que nada por lo que me fui de la 4.1.2 fue por el cambio y funcionalidades del spen. En fin a lo que me preguntas yo uso la Klurosu Rom version otoño y la neta si va super bien es ligera, y la ram y la pila me aguantan hasta 24 horas. Tuve la dito 5.2 y jala bien pero la neta se me hace muy pesada y a mi en lo personal me baja ufffff de pila. He tenido la version note 4 y va mejor en bateria y es muy buena pero a lo mismo en la nueva version a mi me dejo sin cobertura wifi no se que seria. Me cambie de nuevo a la Klurosu y ningun problema. Espero que te ayude mi experiencia, y bueno suerte.
|
|
||||
|
||||
si tienes un fallo en la rom no es que sea tu dispositivo es que es la rom,la puedes cambiar sin ningun problema. |
|
||||
|
||||
Hola yo he cambiado de 4.1.2 a 4.4.2 y si la verdad hay mucha diferencia mas que nada por lo que me fui de la 4.1.2 fue por el cambio y funcionalidades del spen. En fin a lo que me preguntas yo uso la Klurosu Rom version otoño y la neta si va super bien es ligera, y la ram y la pila me aguantan hasta 24 horas. Tuve la dito 5.2 y jala bien pero la neta se me hace muy pesada y a mi en lo personal me baja ufffff de pila. He tenido la version note 4 y va mejor en bateria y es muy buena pero a lo mismo en la nueva version a mi me dejo sin cobertura wifi no se que seria. Me cambie de nuevo a la Klurosu y ningun problema. Espero que te ayude mi experiencia, y bueno suerte.
![]() |
|
||||
|
||||
Un poco mi miedo ha sido al ver casos en el foro de gente que no les funcioaba el wifi, perdía cobertura, cambiaba modem etc... y nada, pasaba a stock y aun así les seguía sin coger cobertura..
Mi miedo por decirlo es que pierda alguna función y no pueda recuperarla aún volviendolo de stock. |
|
||||
|
||||
Pero si pierdes el wify y eso no oasa nada,cambias a otra rom y ya esta,eso es el IMEI que eso si que lo puedes perder pero solo so le haces un downgrade crei..noe stoy muy bein entendido en eso..
|
|
||||
|
||||
La semana que viene probaré jeje voy a pedir citar para que me cambien la pantalla, que ya es la segunda vez que se quema, y como con esto de las rom se pierde la garantía por el knox ese.
|
|
||||
|
||||
Disculpa la curiosidad, pero ¿cómo es eso de que la pantalla se te ha quemado dos veces....? Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Esto hace que con el tiempo la pantalla no se vea iguañ, y los blancos en vez de blancos limpios son amarillentos Última edición por megancin Día 10/01/15 a las 15:09:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
E probado cada rom nueva que sale .. para mi la mejor es .. Adm Team N7100 (4.4.2 KitKat Oficial) S5 Rom V7 (07/09/2014) XXUFNG4 Vol.2. Me va de lujos la estoy usando super
|
![]() |
![]() |
||||||
|