|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
net framework 3.5
Hola,
puesto lo mismo en donde roms, pero quizá sea este el adecuado... necesito el net framework 3.5 porque tras varios intentos con las roms cocinadas me he vuelto a la oficial 1.66 y he de instalar cosas que me piden la 3.5. He buscado los enlaces pero están caducados o inactivos... alquien podría ponerme alguno válido o pasármelo?? muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraído del post de BsB Tweaks by Mavereral --> ftp://up.ppcgeeks.com/Titan/Users/st....wm.armv4i.cab
Un saludete.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
puesto lo mismo en donde roms, pero quizá sea este el adecuado... necesito el net framework 3.5 porque tras varios intentos con las roms cocinadas me he vuelto a la oficial 1.66 y he de instalar cosas que me piden la 3.5. He buscado los enlaces pero están caducados o inactivos... alquien podría ponerme alguno válido o pasármelo?? muchas gracias de antemano ![]() |