ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/15, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
juanbiker juanbiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Crear carpeta de actualizaciones cyanogenmod 12.1

Alguien sabe como crear la carpeta para las actualizaciones de cyanogenmod 12.1?
Después de que se me borrará accidentalmente, he creado la carpeta cmupdate y cuando miro a través de la rom si hay actualizaciones, me dice que no hay, y si que las hay. También he probado en el actualizador, la opción borrar todas las descargas (actualizaciones) y me dice que no se ha podido encontrar la carpeta de actualizaciones. No se que estoy haciendo mal.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/15, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
javi1deleon javi1deleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por juanbiker Ver Mensaje
Alguien sabe como crear la carpeta para las actualizaciones de cyanogenmod 12.1?
Después de que se me borrará accidentalmente, he creado la carpeta cmupdate y cuando miro a través de la rom si hay actualizaciones, me dice que no hay, y si que las hay. También he probado en el actualizador, la opción borrar todas las descargas (actualizaciones) y me dice que no se ha podido encontrar la carpeta de actualizaciones. No se que estoy haciendo mal.
Por qué no las descargas de la página oficial? No hace falta que te lleguen. Mientras sepas cuando tienes que descargarla..... el resto es bobería
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 06:38:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así lo estoy haciendo ahora. Sabes lo que pasa?, que es como el que se pone una prenda de vestir que tiene una manchita. Es muy pequeña, nadie la ve, pero sabes que está ahí.
Le quitaré importancia y no me obsesionané con ello. Gracias javi.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 00:58:24
Array

[xs_avatar]
Ditto1997 Ditto1997 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanbiker Ver Mensaje
Amigo solo tienes que crear la carpeta y nombrarla como "cmupdater" no "cmupdate" lo se porque a mi me sucedio y asi lo arregle espero ter sirva Saludos desde Costa Rica
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 01:25:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias ditto, justo ahora volvía al mensaje para comentarlo. Después de trastear por la Red descubrí el fallo. Efectivamente es lo que tu dices, la carpeta se debe llamar cmupdater.
Un saludo ditto desde España.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 11:15:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye, me he dado cuenta de que al crear la carpeta cmupdater, si le doy al actualizador de cyanogenmod siempre te dice que no hay nuevas Actualizaciones, sin embargo, al meterla manualmente en esa carpeta te la muestra como descargada. Será algo de permisos?, hay alguien que le funcione que pueda decir si dentro de cmupdater hay algún archivo oculto o algo así?

Última edición por juanbiker Día 02/05/15 a las 11:20:32.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, me he dado cuenta de que con WiFi va perfectamente, es con los datos con lo que no busca las actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 21:05:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /