|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DSLR Remote
ola, soy nuevo por aqui y queria preguntar si sabeis de alguna aplicacion estilo DSLR Remote del Iphone pero para android, Gracias!!!
Aqui la aplicacion de la que hablo: http://www.celularis.com/apple-iphon...-el-iphone.php |
|
|
||||
|
||||
Pero eso q tienes q tener la camara enchufada a un ordenador?¿
No se nada de algo asi, pero si hay alguna para ver camaras ip me suena. Si pones en el buscador del market ip cam, salen un monton de aplicaciones en ese sentido, seria cuestion de estudiarlas. Mira, acabo de leer una q se llama multidomo, y dice q controla perfectamente sistemas domoticos x-10, de corrientes portadoras. Cada día aprendo algo nuevo. |
|
||||
|
||||
ola, soy nuevo por aqui y queria preguntar si sabeis de alguna aplicacion estilo DSLR Remote del Iphone pero para android, Gracias!!!
Aqui la aplicacion de la que hablo: http://www.celularis.com/apple-iphon...-el-iphone.php ![]() |
|
||||
|
||||
gracias
gracias por contestar!!, pero el programa controla directamente la camara reflex, y sirve para variar la obturacion y esas cosas sin tocarla..., bueno gracias de todas formas, seguire buscando
|
|
||||
|
||||
Mola, no conocía que en el iPhone existiese eso, es super interesante para el modo Bulb de las Canon. Una pregunta, y ¿cómo lo controla por infrarojos o RF?
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero, vamos a ver si lo he entendido bien: tienes que tener la camara conectada a un ordenador, no? Y no hay un software para poder controlar la camara desde ese mismo ordenador sin necesidad de usar un móvil? O es simplemente por el placer extremo que produce hacerlo des del móvil?
![]() |
|
||||
|
||||
Pero, vamos a ver si lo he entendido bien: tienes que tener la camara conectada a un ordenador, no? Y no hay un software para poder controlar la camara desde ese mismo ordenador sin necesidad de usar un móvil? O es simplemente por el placer extremo que produce hacerlo des del móvil?
![]() ![]() Claro que existe el software, la gracia de la aplicación entiendo que sería poder, sobre todo, disparar remótamente la cámara a través del móvil, porque para el encuadre y el zoom hay que tocar la cámara por narices, pero bueno puede servir para casos muy puntuales. |
|
||||
|
||||
Knopfler eres capaz de hacer funcionar alugn VPN por 3G¿? yo no puedo y por wifi solo lo consegui una vez y en ubuntu
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que programas utilizas tu tanto en el pc como en el movil??
|
|
||||
|
||||
En el PC utilizaba el RealVNC o el UltraVNC, en el móvil el Remote VNC .
|