|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lente de la camara se mueve
Hola a todos tengo un Note 4 de T-Mobile y he notado que cuando inclino el teléfono hacia delante en la parte delantera donde esta la cama el lente como q se desplaza hacia delante y cuando lo inclino hacia atrás vuelve a su posición, no lo hace siempre pero lo hace, no he notado defecto en la fotos ni nada por el estilo pero me gustaría saber si algunos de ustedes también le pasa.
saludos Oscar |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo un Note 4 de T-Mobile y he notado que cuando inclino el teléfono hacia delante en la parte delantera donde esta la cama el lente como q se desplaza hacia delante y cuando lo inclino hacia atrás vuelve a su posición, no lo hace siempre pero lo hace, no he notado defecto en la fotos ni nada por el estilo pero me gustaría saber si algunos de ustedes también le pasa.
saludos Oscar ![]() |
|
||||
|
||||
A mí en el S5 sí me pasaba, de hecho abrí un post comentandolo pero en el Note 4 no me pasa, en cualquier caso, si es, es el tema de los componentes, la cámara del Note 4 si es igual que la del S5, son con lentes "compuestas" es el estabilizador...
Aunque la del S5 es la Exmor y la del Note 4 la IMX240 que alguien me corrija si no es así
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
ok pues en otros móviles el lente esta quieta fija y no se mueve, resulta que en esta el cristal que esta delante del lente y en la parte de tras esta el lente o la parte que uno ve de la cámara de forma circular que es la que se mueve, si es así que se mueve entonces estoy mas tranquilo, pero voy a esperar mes comentario para ver si alguien mas se a dado cuenta de esto.
Saludos |
|
||||
|
||||
y en los de ustedes se han fijado que le pase lo mismo o es solo en el mio
|
|
||||
|
||||
Es el estabilizador optico