Avisos

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/15, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
purancio purancio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Otra
Lente de la camara se mueve

Hola a todos tengo un Note 4 de T-Mobile y he notado que cuando inclino el teléfono hacia delante en la parte delantera donde esta la cama el lente como q se desplaza hacia delante y cuando lo inclino hacia atrás vuelve a su posición, no lo hace siempre pero lo hace, no he notado defecto en la fotos ni nada por el estilo pero me gustaría saber si algunos de ustedes también le pasa.

saludos
Oscar
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por purancio Ver Mensaje
Hola a todos tengo un Note 4 de T-Mobile y he notado que cuando inclino el teléfono hacia delante en la parte delantera donde esta la cama el lente como q se desplaza hacia delante y cuando lo inclino hacia atrás vuelve a su posición, no lo hace siempre pero lo hace, no he notado defecto en la fotos ni nada por el estilo pero me gustaría saber si algunos de ustedes también le pasa.

saludos
Oscar
creo que esto podria llegar a ser "normal" ya que la camara del note 4 segun samsung dice esto "estabilizador óptico de imagen" es posible que la camara se mueva algo para que no salgan movidas las fotos. corrijanme si me equivoco ya que es mi interpretacion de lo que dice samsung ahora bien tambien te digo que lo mismo no es normal que se mueva tanto no lo se
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 15:21:54
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

yo he visto que la lente no esta centrada respecto al marco, y sí, se mueve un poco. Como dice West, eso es el estabilizador
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí en el S5 sí me pasaba, de hecho abrí un post comentandolo pero en el Note 4 no me pasa, en cualquier caso, si es, es el tema de los componentes, la cámara del Note 4 si es igual que la del S5, son con lentes "compuestas" es el estabilizador...

Aunque la del S5 es la Exmor y la del Note 4 la IMX240 que alguien me corrija si no es así
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok pues en otros móviles el lente esta quieta fija y no se mueve, resulta que en esta el cristal que esta delante del lente y en la parte de tras esta el lente o la parte que uno ve de la cámara de forma circular que es la que se mueve, si es así que se mueve entonces estoy mas tranquilo, pero voy a esperar mes comentario para ver si alguien mas se a dado cuenta de esto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y en los de ustedes se han fijado que le pase lo mismo o es solo en el mio
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 16:42:48
Array

[xs_avatar]
josegp19 josegp19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE,LG G2,Sony Xperia Z2,NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Es el estabilizador optico , el LG G2 tambien tiene estabilizador optico y se mueve .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 11:52:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /