|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Iman integrado al Nexus 5? ¿Se le pueden añadir lentes?
¡Hola! Tengo unas dudas y ojala me puedan ayudar
![]() El aro negro que rodea toda la cámara del nexus 5 es imantado... ¿Error, casualidad o intencionado? ¿Este magnético fue hecho para adherir cosas? Lo pregunto porque me compre unos lentes para fotografía (Fish-eye y cosas así), lo probé en el Nexus sin añadirle el magnético de los lentes que ellos traen, y !sorpresa! Se pegó solo el lente a la parte negra, entonces mi pregunta va mas que todo a esto: Usar el magnetico del nexus para añadirle Lentes hace que se dañe? O justamente ese magnético fue hecho para eso? Espero me puedan ayudar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Yo también compré unas lentes para el Nexus con esa misma intención jaja Pero el que la cámara esté imantada era para la estabilización de imagen creo que era, y si le pones una lente creo que puede llegar a dañar la cámara (no sé hasta qué punto es cierto esto, pero es lo que leí). Las lentes que le puse yo, cuando hice una foto, la cámara chirrió e hizo algo extraño... Así que no las volví a utilizar y me pillé otras que son "tipo pinza" que no tienen iman. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Yo también compré unas lentes para el Nexus con esa misma intención jaja Pero el que la cámara esté imantada era para la estabilización de imagen creo que era, y si le pones una lente creo que puede llegar a dañar la cámara (no sé hasta qué punto es cierto esto, pero es lo que leí). Las lentes que le puse yo, cuando hice una foto, la cámara chirrió e hizo algo extraño... Así que no las volví a utilizar y me pillé otras que son "tipo pinza" que no tienen iman. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Yo también compré unas lentes para el Nexus con esa misma intención jaja Pero el que la cámara esté imantada era para la estabilización de imagen creo que era, y si le pones una lente creo que puede llegar a dañar la cámara (no sé hasta qué punto es cierto esto, pero es lo que leí). Las lentes que le puse yo, cuando hice una foto, la cámara chirrió e hizo algo extraño... Así que no las volví a utilizar y me pillé otras que son "tipo pinza" que no tienen iman. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Ese "imán" también sirve como detector de metales jaja probé una app de Google Play y funcionaba, detectaba bastante bien el metal (no para ir buscando por la playa
) Las lentes no las compré por eso mismo, me daba miedo que se dañara, aunque son curiosas.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Yo también compré unas lentes para el Nexus con esa misma intención jaja Pero el que la cámara esté imantada era para la estabilización de imagen creo que era, y si le pones una lente creo que puede llegar a dañar la cámara (no sé hasta qué punto es cierto esto, pero es lo que leí). Las lentes que le puse yo, cuando hice una foto, la cámara chirrió e hizo algo extraño... Así que no las volví a utilizar y me pillé otras que son "tipo pinza" que no tienen iman. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La que yo compré es similar a:
http://www.ebay.es/itm/3en1-Lente-pa...item3a9faabcf8 Aunque el que más uso le empecé a dar fue al "Macro"... Pero como el Gran Angular va enroscado sobre este... dejó de desenroscarse y ahora al hacer algo con el Macro pierde muchísima luz... se ve todo oscuro, le tuve que quitar la lente al gran angular aunque el "aluminio" del objetivo sigue ahí enroscado... imposible de quitar -.-" Llevo un tiempo pensando en comprar otro más para poder usarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También es muy útil para los forros magnéticos con tapa, así se bloquea cuando se pega y se desbloquea si se abre
|
||||||
|
||||||