|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apk Ad block plus sin Root funciona!!!
Buscando por la red he encontrado ABP 1.2.1sin root y funciona. Sólo tuve que configurar el proxy (lo explica el mismo programa si encuentra la incidencia) a localhost 2020.
Y me bloquea la publicidad de los programas!!! Hete aquí el link: https://update.adblockplus.org/lates...lusandroid.apk Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois conscientes que si cambiáis el proxy todo el trafico de datos rebota ahí verdad? Eso quiere decir que podrán ver todo lo que se mande por red.....
Vale si..las compañías lo hacen pero eso esta asumido y controlado legalmente... Estos a saber que hacen con tus "datos"
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se el consumo, por ahora no noto nada. Pero lo he puesto porque no necesita root. Adaway necesita root
![]() En batería no me sale siquiera abp, donde miro su consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
Sois conscientes que si cambiáis el proxy todo el trafico de datos rebota ahí verdad? Eso quiere decir que podrán ver todo lo que se mande por red.....
Vale si..las compañías lo hacen pero eso esta asumido y controlado legalmente... Estos a saber que hacen con tus "datos" ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaría saber es si tengo que quitar entonces el proxy de Chrome o los dos activos se bloquean? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo información.
Hay que quitar el proxy de Chrome. No funciona ( o no sé hacerlo funcionar 3G ). Por lo que lo quito. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a actualizar información. Ya descubrí como ponerlo en 3G.
Lo único que no consigo que me quite la publicidad en News Republic. El resto, todo perfecto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||