|
||||
|
||||
Dock para cualquier android+altavoces Bluetooth+reloj
Que os parece este Dock, carga por microusb cualquier android para cuando cambiemos de movil o la tablet, también la podamos cargar.
http://www.amazon.es/gp/product/B00F...A1AT7YVPFBWXBL He estado mirando el cargador inalámbrico, pero he dicho el día que cambie de móvil igual no me sirve y este vale mas dinero pero sirve para todo tipo de android aun que sea la carga por microusb y ademas tengo altavoces por bluetooth y me hace de reloj y despertador en la mesilla, todo en uno en mi mesilla de noche. Solo pido vuestras opiniones por si alguno tiene algo parecido. El altavoz AS130 permite transmitir música de alta calidad a través de Bluetooth y cargar tu teléfono Android en un abrir y cerrar de ojos. Otras características: Alimentación: Corriente alterna Altura de la caja: 15,6 cm Ancho de la caja: 21,9 cm Bluetooth: Si Color del producto: Negro Compatibilidad con bases dock de Apple: iPad, iPad (1 gen), iPad 2, iPad mini, iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod, iPod Touch 3, iPod Touch 4, iPod Touch 5 Frecuencia de entrada: 50/60 Hz Manual de usuario: Si Micrófono, jack de entrada: Si Pantalla: LED Peso del paquete: 650g Potencia estimada RMS: 6W Profundidad de la caja: 11,6 cm Radio FM: No Reloj/Fecha de exhibición: Si Tipo de conector de acoplamiento: Micro-USB Versión de Bluetooth: 2.1 Voltaje de entrada: 100 - 240V alcance Bluetooth: 10m |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La corriente que suministra viene en amperios, y cual seria mas o menos la correcta, aunque sea menor que la del original me vale. Última edición por isapi Día 12/01/15 a las 09:11:54 |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo estuve mirando estas navidades ese, lo tenian expuesto en media markt y lo probe. El problema fue que el movil al ser tan grande y fino no apoyaba en el soporte trasero con lo que el unico punto de apoyo que tiene es el propio conector de carga. Al final me decidi por este otro http://tiendas.mediamarkt.es/p/despe...dio-fm-1203514. Cumple las mismas funciones con la diferencia que lo enchufas con cable y el audio es mediante jack. 1 saludo y espero haberte ayudado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No es lo mismo pero estoy más contento ya que lo tengo en el sinfonier del dormitorio para cargarlo todas noches y la música se oye de puta madre. Última edición por isapi Día 17/01/15 a las 14:43:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:28:30 (GMT +2)