|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Baterias en el avión,AYUDA!!!!!
Buenas compañeros,en nada tengo un viaje rumbo USA y claramente me voy a llevar el note 2 con la rom Dn4 V2,el caso es que tenia pensarme llevarme dos baterias del dispositivo y otra bateria pero externa(de las que se cargan por usb) esto se puede,ya que las voy a llevar en equipaje de mano? He leido que no te dejan subir al avion con baterias descargadas.."Supuestamente" porque puedes llevar una bomba hay
hahaha ![]() Bueno..alguno que se aya llevado 2 baterias o asi en un avión y que no aya tenido problemas..? Otra cosa..en el caso de que se pueda llevar dos bateriaa pero una de ellas se quede sin bateria hay que pasaria? Voy a tener que dejar una en el aeropuerto o que? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor te interesa esto...
Otra solución.. Mira este artículo que encontré en eBay: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...796278&alt=web Esta en alemán...yo vivo aquí!! pero te sirve de ayuda para buscar SaldU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!
Sobre tu pregunta Aquí la solución, batería extra Mira este artículo que encontré en eBay: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...360992&alt=web 50000mAp SaldU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!
Sobre tu pregunta Aquí la solución, batería extra Mira este artículo que encontré en eBay: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...360992&alt=web 50000mAp SaldU2. ![]() Hay algun problema d que una de las dos bateria se queden sin carga estando en el avion para ir al aeropuerto? |
|
|
||||
|
||||
|
puedes llevar el cargador de tu note 2 tranquilamente, tienen enchufes, tendrás que llevar un adaptador nada más.
por cierto en que compañía viajas? |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio tienen oara cargar? En la aerolinea portuguesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso al revisar equipaje no dijeron nada, pero te recomiendo no hacer ningún comentario sobre si te permiten llevar las baterías contigo.
|
||||
|
||||
|
En principio creo que no deberían pero no me hagas mucho caso, aunque hay algunos empleados de aeropuertos (los que comprueban tu equipaje) que no tienen ni idea de las normas que ellos mismos tienen que seguir porque a mí me confiscaron unos botes de líquidos que no deberían ya que deben ser comprobados en una máquina y luego ser devueltos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio creo que no deberían pero no me hagas mucho caso, aunque hay algunos empleados de aeropuertos (los que comprueban tu equipaje) que no tienen ni idea de las normas que ellos mismos tienen que seguir porque a mí me confiscaron unos botes de líquidos que no deberían ya que deben ser comprobados en una máquina y luego ser devueltos.
![]() http://www.flytap.com/Espana/es/Plan...nsporteDePilas |
|
|
||||
|
||||
|
la compañía no te va a poner pegas, en todo caso cuando pases el filtro ( y lo dudo), pero estoy cansado de ver a gente con cargadores de portátil y móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miras a los vecinos? :confused:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy habituado a volar, y te comento
Respecto a baterías llévalas cargadas y punto, en el caso de duda, te dirán que quieren comprobarlas, si funcionan, no tendrás problemas, el problema es cuando no están cargadas, que pueden pensar que llevas dentro cualquier cosa menos una batería Respecto a los líquidos, la norma es clara, máximo un litro, repartido en botes de 100ml de capacidad, ya sean cristal o plástico, la última vez me confiscaron el bote de gomina que era de 250ml,y estaba por la mitad Respecto a líquidos sospechosos, yo vapeo y llevo mis líquidos, normalmente los abren delante mía, y hacen un test de estupefacientes, no dura ni un minuto y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy habituado a volar, y te comento
Respecto a baterías llévalas cargadas y punto, en el caso de duda, te dirán que quieren comprobarlas, si funcionan, no tendrás problemas, el problema es cuando no están cargadas, que pueden pensar que llevas dentro cualquier cosa menos una batería Respecto a los líquidos, la norma es clara, máximo un litro, repartido en botes de 100ml de capacidad, ya sean cristal o plástico, la última vez me confiscaron el bote de gomina que era de 250ml,y estaba por la mitad Respecto a líquidos sospechosos, yo vapeo y llevo mis líquidos, normalmente los abren delante mía, y hacen un test de estupefacientes, no dura ni un minuto y listo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||