|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones OnePlus One
A modo que sirva para futuros poseedores de este magnifico terminal, voy a contar mi experiencia con el OPO.
Lo primero fue conseguir la invitación. Nada complicado. Me recomendaron hacerlo desde el foro oficial y efectivamente en tan solo 6 minutos ya estaba adquiriendo mi OnePlus One. Una vez pagado a través de PayPal en 10 días (pedido standar) y con festivos de por medio, ya lo tengo en mi casita. Al abrirlo me sorprende que no encuentro manual de instrucciones, tampoco hace falta. Tampoco tiene auriculares, se entiende por su precio. Si lo quieres, paga. Al sacarlo de la caja noto que vibra y se enciende, no era mi intención, pero es que viene tan asegurado que se encendió solito con tan mala fortuna que entro en el recovery y se me realizan solo, sin ser esa mi intención, los wipes. Bueno, móvil nuevo y aún más limpio si cabe por dentro, jejejeje. Empiezo a configurarlo y sorprende mucho la fluidez. De momento no pienso trastearlo con nuevas ROMs, quiero probar y exprimir esta al máximo. Ni siquiera voy a instalar el Nova Launcher. Me sorprendió mucho el acabado, sobre todo la pantalla que parece que sale de la propia carcasa y la parte posterior da un toque muy característico. Genial!!! Deciros también que he adquirido la carcasa negra de Diztronic vía USA y el cristal templado de Orzly vía Amazon. El cristal ya lo tengo puesto. No es nada difícil hacerlo. Y de la carcasa ya hablare cuando me llegue. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sebas888 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he comprado la Diztronic. Hay dos modelos uno normal y otro que pone ultra (hay una diferencia de 2$ pero no vi que diferencias habia). Como en ebay solo encontre la normal cogi esta y esperando a que llegue.
Y ahora estoy pensando si vale la pena comprar el protector Orzly, ya que he visto en un hilo que se hablaba de los protectores de pantalla, y el que no tiene una cosa tiene otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente lo único que me mosqueaba del Orzly era que cubría la cámara delantera. Pero ahora que lo tengo puesto me atrevo a decir que es casi mejor. Ya te digo, se pone muy muy fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el cristal protector Nillkin 9H que yo llevo puesto y es una maravilla, y no tapa la camara delantera.
|
||||
|
||||
|
A mí el móvil me ha enamorado y paso a detallar lo que me gusta y lo que no:
ME GUSTA La duración de la batería. La pantalla. Tiene un sonido muy fuerte. Muy fluido. Tiene botones capacitivos. NO ME GUSTA Algunos errores en la cámara. El led de notificaciones frontal se ve muuuuy poquito. El led trasero de linterna ilumina muy poco. No se sabe muy bien que va a pasar con Cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
.Tambien hay alguna cosilla para aumentar la intensidad de la luz del flash, pero creo que tienes que eser root, ami tmb me alumbra bastante ![]() Y con Cyanogen hasta donde yo se, CM12s vamos a tener, pero poco se habla del año y medio de soporte que nos tenian que dar, aunque de aqui a que lancen la 12s y se quede medianamente decente, pasara bastante tiempo y eso se consideraria soporte Un saludin! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el control del led yo uso la app light flow por si te puede servir.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|