Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/14, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
alexparga77 alexparga77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Problema con Led's de retroceso y menú

Hola a [email protected] comento el problema que tengo en el terminal.. Desde hace un tiempo no se encienden los leds de retroceso y menú.. Al principio iban perfectamente.. Y desde hace un mes aproximadamente no se encienden.. El teléfono no está roteado, ya que es el de mi mujer y no lo necesita.. He probado incluso con los códigos de Samsung y no hay manera.. Tengo dudas en si es de software o hardware.. Hoy se ha saltado la actualización de 130mb de mejora de estabilidad, pero sigue igual.. Quiero pensar que cuando reciba kit kat se solucione, pero tengo dudas.. A alguien le ocurre lo mismo?.. Alguna solución se os ocurre?.. Gracias a tod@s y perdón por el recital..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/14, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
MICO MICO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia, Venezuela
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: SAMSUNG GRAND 2 DUOS SM-G7102
Tu operador: Movistar
Hola! Prueba haciendo un reset de fábrica a ver si se soluciona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/14, 21:51:48
Array

[xs_avatar]
carlos2810 carlos2810 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

A mi me lleva pasando lo mismo 2 meses, lo lleve al servicio técnico Samsung y me cambiaron la versión de software y sigue igual, me dijeron que se habían fundido los leds , que tenían que mandarlo a Samsung 2 semanas a reparar, de momento no lo e mandado por que me quedo sin teléfono mucho tiempo, decir también que aunque no encienden los led funcionan tanto retroceso como menú
Saludos
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/15, 06:12:00
Array

[xs_avatar]
masterjp masterjp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Calama, Chile
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: GALAXY A3 a300yz
Tu operador: Otra
Hola muchachos... yo tenia ese problema de las luces led y lo solucione, y les digo que no es problema del celular ni de software es cosa de meterle mano a las config. Asi se soluciona.

Entrar a: Configuracion, ahorro de energia, modo de ahorro de energia, restringir rendimiento, y donde dice "desactivar iluminacion de panel tactil"
(desactivar iluminacion de panel tactil para ahorrar energia) estara activado con un click, lo desactivan y listo... panel tactil operativo nuevamente...

nose como sera la config de sus telefonos pero por hay tienen que buscar esa opcion en ahorro de energia.

bueno ojala les sirva de algo y les funcione sus paneles tactil como siempre... adios saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/01/15, 14:30:00
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Yo tengo KK, y me van divinamente, aunque anteriormente tampoco me había fallado con 4.3.
Qué versión del Grand 2 tienes? El SM-G7105?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand 2



Hora actual: 13:21:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /