|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema en la cámara
Buenas tardes amigos,
Acabo de recibir el móvil esta mañana y tras hacerle todas las pruebas posibles para que todo esté en orden,veo que la aplicación de la cámara no da imagen,es decir, aparece en negro.Podría tratarse de un problema de software?Con la buena ilusión que tenia... He de decir que lo he reiniciado y nada. El teléfono está todo bien, salvo la cámara... Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos,
Acabo de recibir el móvil esta mañana y tras hacerle todas las pruebas posibles para que todo esté en orden,veo que la aplicación de la cámara no da imagen,es decir, aparece en negro.Podría tratarse de un problema de software?Con la buena ilusión que tenia... He de decir que lo he reiniciado y nada. El teléfono está todo bien, salvo la cámara... Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con sony mandándole el problema. Es curioso que cumpliendo con todas las pruebas (estanqueidad, fugas de luz,cargador magnético fijo...) sea la aplicación de la cámara la que de ese "fallo". Por otra parte, la cámara delantera si funciona correctamente. Os ha pasado alguna vez o habéis tenido esa experiencia?
Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? Perdonad el doble post, se me olvidó decir si alguno sabe si se podría reparar el firmware de la cámara con la aplicación del Sony PC companion.
Espero que esto tenga solución, por si alguien le interesa es el verde de amena. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que conectando el terminal al pc companion, en la opción de reparar se pueda arreglar reinstalando el firmware de fábrica. Por probar no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré esa opción, sino pues no me quedará otra que mandarlo al SAT. Le he mandado un correo a sony, sabéis cuanto tarda de media en responder?es que si el móvil fuera libre, no me importaría esperar, pero al ser a plazos, voy a estar pagando por algo que no estoy disfrutando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré esa opción, sino pues no me quedará otra que mandarlo al SAT. Le he mandado un correo a sony, sabéis cuanto tarda de media en responder?es que si el móvil fuera libre, no me importaría esperar, pero al ser a plazos, voy a estar pagando por algo que no estoy disfrutando.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,pues es una lástima, pero con la opción reparar del Pc Companion no se soluciona el problema. El teléfono sigue igual de bien salvo en ese apartado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a cambiarlo directamente, no te queda otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraste la configuración de la ISO?
A ver si la dejaste baja en una ida de olla ;)
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm.. Parece tan sencillo como que la cámara trasera no estuviera conectada, cambia el móvil por otro si esta nuevo lo harán...... Lo digo porque si todo va bien y solo te falla eso, si fuera software seguro se solucionaba con el pccompanion pero sino has podido...... Tocará SAT..... para estar tres semanas o más sin móvil te recomiendo si estás en los primeros días de uso cambiarlo en tienda por otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco vuestra preocupación y aportaciones sinceramente. He llamado a la compañía explicándole todo detalle y al estar dentro de los 15 días desde su adquisición, no me cobrarán ni envios ni lo mandarán al SAT, sino que la misma compañia por medio de correos me hará entrega de uno nuevo en un plazo previsto. Lo hacen todo al momento,le entrego el defectuoso y me entregan el nuevo.
Un saludo!
|