Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/15, 14:26:54
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
problema en la cámara

Buenas tardes amigos,
Acabo de recibir el móvil esta mañana y tras hacerle todas las pruebas posibles para que todo esté en orden,veo que la aplicación de la cámara no da imagen,es decir, aparece en negro.Podría tratarse de un problema de software?Con la buena ilusión que tenia... He de decir que lo he reiniciado y nada. El teléfono está todo bien, salvo la cámara... Alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/15, 15:38:54
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Buenas tardes amigos,
Acabo de recibir el móvil esta mañana y tras hacerle todas las pruebas posibles para que todo esté en orden,veo que la aplicación de la cámara no da imagen,es decir, aparece en negro.Podría tratarse de un problema de software?Con la buena ilusión que tenia... He de decir que lo he reiniciado y nada. El teléfono está todo bien, salvo la cámara... Alguna solución?
Que te lo cambien por uno nuevo xq tiene pinta de fallo de hardware
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/15, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Me he puesto en contacto con sony mandándole el problema. Es curioso que cumpliendo con todas las pruebas (estanqueidad, fugas de luz,cargador magnético fijo...) sea la aplicación de la cámara la que de ese "fallo". Por otra parte, la cámara delantera si funciona correctamente. Os ha pasado alguna vez o habéis tenido esa experiencia?
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/15, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Nadie? Perdonad el doble post, se me olvidó decir si alguno sabe si se podría reparar el firmware de la cámara con la aplicación del Sony PC companion.
Espero que esto tenga solución, por si alguien le interesa es el verde de amena.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/15, 20:38:09
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Es posible que conectando el terminal al pc companion, en la opción de reparar se pueda arreglar reinstalando el firmware de fábrica. Por probar no pierdes nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/15, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Probaré esa opción, sino pues no me quedará otra que mandarlo al SAT. Le he mandado un correo a sony, sabéis cuanto tarda de media en responder?es que si el móvil fuera libre, no me importaría esperar, pero al ser a plazos, voy a estar pagando por algo que no estoy disfrutando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/15, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Probaré esa opción, sino pues no me quedará otra que mandarlo al SAT. Le he mandado un correo a sony, sabéis cuanto tarda de media en responder?es que si el móvil fuera libre, no me importaría esperar, pero al ser a plazos, voy a estar pagando por algo que no estoy disfrutando.
Prueba la opción de reparar con pc companion, son cinco minutos, es muy fácil y en mi opinión puede que solucione el tema. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/01/15, 22:29:10
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
De acuerdo Arganza01, mañana lo intentaré y os diré como ha ido. Muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/01/15, 10:14:17
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Buenas de nuevo,pues es una lástima, pero con la opción reparar del Pc Companion no se soluciona el problema. El teléfono sigue igual de bien salvo en ese apartado...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/15, 10:17:08
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
a sony directamente
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/01/15, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Pues a cambiarlo directamente, no te queda otra.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/15, 11:14:52
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,706
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Miraste la configuración de la ISO?
A ver si la dejaste baja en una ida de olla ;)
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/01/15, 11:23:57
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Rubí city
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
Ummmm.. Parece tan sencillo como que la cámara trasera no estuviera conectada, cambia el móvil por otro si esta nuevo lo harán...... Lo digo porque si todo va bien y solo te falla eso, si fuera software seguro se solucionaba con el pccompanion pero sino has podido...... Tocará SAT..... para estar tres semanas o más sin móvil te recomiendo si estás en los primeros días de uso cambiarlo en tienda por otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/01/15, 11:58:48
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Os agradezco vuestra preocupación y aportaciones sinceramente. He llamado a la compañía explicándole todo detalle y al estar dentro de los 15 días desde su adquisición, no me cobrarán ni envios ni lo mandarán al SAT, sino que la misma compañia por medio de correos me hará entrega de uno nuevo en un plazo previsto. Lo hacen todo al momento,le entrego el defectuoso y me entregan el nuevo.
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 20:44:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /