|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema si Emei (escribo aquí porque nadie me contesta en el hilo de tutorial :( )
Amigos por favor ocupo ayuda urgente, hice lo de copiar y pegar la carpeta EFS qurle tenía en mi respaldo, y reinicié el teléfono y nada. También flasheé por aparte el modem, de la misma base de la rom, y nada, sigue sin reconocer sim y el Emei null.
Quería hacer el último recurso, de instalar la rom de 4 archivis más el Pit, que en algún lado posteó Martínes25, pero la base es PHE, por lo que quería saber si alguien me puede confirmar si ese último recurso serviría, ya que tendría que bajar 2 GB lo cual con mi internet tardaría como 5 horas. Por favor ayudenme no entiendo por qué no me funcionaron los dos métodos anteriores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero deberías de explicar que base llevabas y cual has metido.
Para poder echarte una mano en lo que pueda Saludos
|
||||
|
||||
|
En principio metiendole la de 4 mas el pit te deberia de restaurar el imei en la mayoria de los casos lo hace yo la tengo guardada a buen recaudo por si las moscas. Si no me falla la memoria era.la nb4
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lach1977
Actualmente tengo base ng2, esa que comentáis me servirá para reparar el emei ? Sabes dónde puedo descargarla ? Busco pero no encuentro otra de 4 archivos y el Pit que había posteado en otro hilo Martin25es, por un caso similar, por eso ocupo cualquier ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lach1977
Actualmente tengo base ng2, esa que comentáis me servirá para reparar el emei ? Sabes dónde puedo descargarla ? Busco pero no encuentro otra de 4 archivos y el Pit que había posteado en otro hilo Martin25es, por un caso similar, por eso ocupo cualquier ayudita ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950223 ahi la tienes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj veo que ya te han ayudado jajajaj
Informa cuando acabes jejejej
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos !
Especialmente aranel81 que me puso el link de la rom, sí funcionó, es el mismo método que posteó Martín25es, de poner la rom de 4 archivos y el pit, y estoy contentísimo, no tuve que enviarlo al SAT otros 15 días, esa rom me lo reparó. Aquí queda el hilo directo, por si a alguien más sucede este agravio, pueda tener una guía cómo recuperar su EMEI y banda base. La rom es base ng1 pero funciona en cualquier pérdida de EMEI pues como comentan arriba es una instalación totalmente limpia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a breastvillage su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||