ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/10, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
tcmagic tcmagic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Perfect SPL + Android 1.6 ayuda x favor..

Estoy realemente desesperado, os comento mi situ a ver si podeis ayudarme. Tenia Donut 1.6 oficial al igual q muxos y keria tener root y rom, despues de leer mxo x el foro me aventure, tenia:

Saphire PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0006 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.19.26I
May 27 2009, 19:06:41

Bien, realize la goldcard sin ningun tipo de problema, xo como el enlace de ROM v2.53.707.2 (Engineerings SPL v1.33.2010 no funcionaba, me aventure a bajarme un sappimg q encontre ( muy mal x mi parte ) concretamente este http://uploaded.to/file/004zeu y ahora tengo:

Saphire PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0014 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-3.22.23.18
Sep 2 2009, 17:42:56

Mi Htc magic, se enciende, solo q ya no sale el logo de Vodafone, sino pantalla negra con logo HTC en plateado y posteriormente pantalla negra con HTC MAGIC plateado y se enciende ( inicio normal no tarda apenas ) la version q tengo ahora es 1.5 y en ingles, no puedo ponerla en español el menu, en el logo de conexion 3G de internet, ahora me sale una H.

Bien, la verdad es q no se q demonios es exo, intente continuar con el manual de Schyz xo no lo he conseguido he probado metodo de one click y ojeado este manual ( mi ingles es un poco malo ) http://theunlockr.com/2009/08/29/how...-in-one-click e intentado utilizar el recovery tanto con H como con G xo siempre me pone backup failed.

No se q estoy haciendo mal, si e actualizado a un HTC q no es magic sino dream, o si ya no es reversible o tiene solucion, aunk sea no poder ser root o tener rom y volver al Donut 1.6, que x lo menos aunk fuera lento ponia tener apariencia sense con el Open Home.

Enfin, perdonad x la parafada y os agradezco de antemano vuestr atención y cualquier tipo de ayuda. Saludos!!!!

Última edición por tcmagic Día 14/02/10 a las 15:52:14.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/10, 00:10:42
Array

[xs_avatar]
tcmagic tcmagic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Solucionado, una vez que se pudo descargar Engineerings SPL v1.33.2010 y siguiendo el tutorial de Joinma y Schyz perfecto. Funcionando con Recovery 1.5.2G, SPL Crios y CyanoSup-4.2.5 de Superatmel. Gracias a todos aquellos q han intentaron ayudarme via privado. Saludos!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 01:18:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /