ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/15, 04:40:59
Array

[xs_avatar]
bryanguatemala bryanguatemala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Note 3 & Samsung S4 i9500
Tu operador: Movistar
Post ROM Note 3 sm-n900v

Hola pues soy nuevo en este foro y novato en esto de las roms, el asunto es que tengo este Note 3 es de Verizon y quisiera saber si alguien tiene sabe que ROM stock, no quisiera CustomRom no las siento estables la verdad y no sé si hay una STOCK que sea libre que no tenga nada de verizon tengo demasiadas aplicaciones de la compañia y quisiera quitarlas si me ayudan y me recomiendan. MUCHAS GRACIAS DESDE YA!
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 06:04:56
Array

[xs_avatar]
useche useche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
La Argentina de Sammobile esta bastante limpia. Pero la versión aroma de Dr Ketan. Esta muy buena le quitas todo lo que no necesitas te quedas con algo de app que siempre colocan pero nada para morir.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 08:11:03
Array

[xs_avatar]
bryanguatemala bryanguatemala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Note 3 & Samsung S4 i9500
Tu operador: Movistar
Muchas gracias solo quisiera saber si aunque sea de argentina no me dara ningun problema por que vivo en estados unidos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000

Hora actual: 00:55:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /