Home Menu

Menu

Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Herramientas
Viejo 12/01/15, 01:50:00
johnhacker8 johnhacker8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Revivir huawei y300

Buenas Noches, tengo un problema, quizás ustedes dominen el tema, ayer me puse a investigar sobre como cambiar la ROM de mi telefono android, es un huawei y300-0151, el detalle es que en internet decia que primero se tenía que desbloquear el bootloader e instalar un recovery actualizado... estos pasos los realice con un archivo binario llamado emmc_appsboot.bin para desbloquear el bootloader (el proceso todo bien hasta el momento, el bootloader decia que ya se habia desbloqueado), y utilizando un imagen llamada recovery-clockwork-6.0.2.8-e610.img para instalar un recovery y despues actualizarlo con un recovery actualizado que habia descargado.. el detalle es q estos pasos los realice con el terminal emulator, pero despues de instalar el recovery, el telefono quedo pegado, y se reinicio, con un mensaje como de advertencia con un triangulo amarillo y signo de admiracion, diciendo: "image signature verify fail".. que se puede hacer en este caso?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Reglas de Mensajes