Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/13, 10:43:06
Array

[xs_avatar]
Suroge Suroge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Note 3 y Nexus 5
Tu operador: Orange
No comprar en PCMATICA

Hola compañeros, solo quiero describir lo que me ha sucedido con mi note 3, pedido por PCMATICA a través de la web de Rakuten.
Resulta que en 7 días de la compra, recibí el pedido que compré en la web de rakuten. Nada más abrir el paquete y ver que el producto estaba en perfecto estado, me dí cuenta que, el objetivo de la cámara, al hacer fotos, las hace con una mancha negra difuminada.

Podeis ver la fotos aquí:
http://www.htcmania.com/vbfavorites....ry_id=11372570

A todo ello me dispongo ha enviarles email y realizar llamadas a la tienda reclamando una devolución del producto por otro o sino una devolución integra del dinero.
A los 3 días de las constantes reclamaciones me contestan que, mi problema, no va relacionado con ellos sino con samsung, lo que se tendrían que dedicar al problema al respecto... Les hago entender que el problema es suyo ya que el consumidor tiene por ley el derecho de la devolución bla bla bla.
La única solución que me dan sigue siendo que el problema no es suyo sino de Samsung.
No obstante he puesto reclamación vía Paypal, confianzaonline y luego me pasaré por un juzgado de instancia para denunciar el caso.

Por lo tanto y debido a mi experiencia, RECOMIENDO QUE NO COMPRÉIS en esta tienda, ya que, si el producto que habéis pedido sale defectuoso, o lo han abierto ellos previamente o cualquier motivo que de como resultado la devolución del mismo (que es por ley), os quedareis con dicho producto hasta que no se resuelva el caso vía judicial o cualquier trámite relacionado al caso.

Como he comentado antes, es solo una recomendación, que como mucho otros, han pasado por esta situación y se lo han tenido que guisar y comer.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Suroge su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 04/12/13, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
dator76 dator76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Que mala suerte. Gracias por avisar. Y dales caña y que te pagen todo hasta daños y perjuicios.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/12/13, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
Desko Desko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: pepiNote 3/Motorola Razr Maxx /LG-P920
Tu operador: Yoigo
Yo compre en yoigo mi note 3 y me vino con holgura en la bateria...lo lleve al sat y me dijeron que no me cubria la garantia porque lo habia mojado.
Menos mal que con el truco de la vieja(cartoncito debajo de la bateria) esta solucionado.
Ahora estoy esperando a que me lo mire rl sat de tph,a ver que me dice.
De momento tanto la tienda de yoigo como ANOVO(el sat) tienen puesta una reclamacion.
Espere que haya suerte para ambos.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Desko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 04/12/13, 10:53:53
Array

[xs_avatar]
Suroge Suroge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Note 3 y Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dator76 Ver Mensaje
Que mala suerte. Gracias por avisar. Y dales caña y que te pagen todo hasta daños y perjuicios.
Un saludo.
Gracias dator76.
Si si, se van a acordar bien de mi. Lo único fastidioso es que mientras tanto te comes el marrón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/12/13, 10:56:39
Array

[xs_avatar]
Suroge Suroge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Note 3 y Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Desko Ver Mensaje
Yo compre en yoigo mi note 3 y me vino con holgura en la bateria...lo lleve al sat y me dijeron que no me cubria la garantia porque lo habia mojado.
Menos mal que con el truco de la vieja(cartoncito debajo de la bateria) esta solucionado.
Ahora estoy esperando a que me lo mire rl sat de tph,a ver que me dice.
De momento tanto la tienda de yoigo como ANOVO(el sat) tienen puesta una reclamacion.
Espere que haya suerte para ambos.
Un saludo
Yo es que alucino.
¿tanto cuesta tener un sistema post-venta decente? vamos no es tan difícil. Y quien dice Pcmatica dice yoigo o cualquiera...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/13, 11:01:56
Array

[xs_avatar]
Desko Desko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: pepiNote 3/Motorola Razr Maxx /LG-P920
Tu operador: Yoigo
Espero que caigan por su propio peso...y por el de las quejas y reclamaciones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/13, 11:15:20
Array

[xs_avatar]
microxip microxip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 8 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Suroge Ver Mensaje
Hola compañeros, solo quiero describir lo que me ha sucedido con mi note 3, pedido por PCMATICA a través de la web de Rakuten.
Resulta que en 7 días de la compra, recibí el pedido que compré en la web de rakuten. Nada más abrir el paquete y ver que el producto estaba en perfecto estado, me dí cuenta que, el objetivo de la cámara, al hacer fotos, las hace con una mancha negra difuminada.

Podeis ver la fotos aquí:
http://www.htcmania.com/vbfavorites....ry_id=11372570

A todo ello me dispongo ha enviarles email y realizar llamadas a la tienda reclamando una devolución del producto por otro o sino una devolución integra del dinero.
A los 3 días de las constantes reclamaciones me contestan que, mi problema, no va relacionado con ellos sino con samsung, lo que se tendrían que dedicar al problema al respecto... Les hago entender que el problema es suyo ya que el consumidor tiene por ley el derecho de la devolución bla bla bla.
La única solución que me dan sigue siendo que el problema no es suyo sino de Samsung.
No obstante he puesto reclamación vía Paypal, confianzaonline y luego me pasaré por un juzgado de instancia para denunciar el caso.

Por lo tanto y debido a mi experiencia, RECOMIENDO QUE NO COMPRÉIS en esta tienda, ya que, si el producto que habéis pedido sale defectuoso, o lo han abierto ellos previamente o cualquier motivo que de como resultado la devolución del mismo (que es por ley), os quedareis con dicho producto hasta que no se resuelva el caso vía judicial o cualquier trámite relacionado al caso.

Como he comentado antes, es solo una recomendación, que como mucho otros, han pasado por esta situación y se lo han tenido que guisar y comer.

A veces lo barato sale caro. yo lo compre en SSMOVILES y sabia que habían paginas mas baratas pero el servicio, la rapidez, el poder hablar con ellos directamente, la amabilidad que te ofrecen NO TIENE PRECIO y me costo 620 euros hace 1 mes y super contento con ellos es una pagina web que la recomiendo 100 x 100. y en 24 horas puesto en casa les e comprado el note 1 el note 2 un s4 un note 3 y el ultimo un galaxy mega 6.3".

saludos y lo siento compañero.

Última edición por microxip Día 04/12/13 a las 11:18:10. Razón: se me olvido poner un movil comprado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/13, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
Suroge Suroge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Note 3 y Nexus 5
Tu operador: Orange
Bueno chic@s.
Acabo de salir del sat. En 1 semana cambian la cámara. No hace falta depositar el terminal, te lo piden y en el momento te lo cambian.
Bien por Samsung.

Y si, al final lo barato (no tan barato) sale caro y no menos gestiones a por doquier.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/13, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,470
Tu operador: Lowi

Pues mira, acaban de perder un cliente, ya que estoy mirando móvil y esta tienda tenia todas las papeletas....gracias por avisar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/13, 19:47:06
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

Pues ahora entraba yo a preguntar porque me ha saltado esa wqeb por fnac y tenia mchas ganas de pillar uno.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/12/13, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
Suroge Suroge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Note 3 y Nexus 5
Tu operador: Orange
Es como jugar a la ruleta rusa, pero de dos balas!
Si tienes suerte, todo perfecto... Pero si falla... Ahh se siente!! Y a morir al sat.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/12/13, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
si no han pasado los 7 dias naturales como bien dice la ley de compras en internet tienes el derecho de arepentimiento de la compra y la tienda tiene la obligacion de devolverte el dinero, si con esto se niegan , es denunciable totalmente ya que es una ley ya con unos años y de obligacion cumplimiento, no recuerdo si eran 7 dias en tienda fisica y 15 en internet, o siete dias para ambos casos
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/12/13, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
La sensación que tengo es que nadie quiere hacerse cargo de los defectos y en las tiendas online parece ser una constante. Leia el otro día malas referencias de pccomponentes, una persona tuvo igual experiencia en la tienda de la primera conjunta kierounputomovil o algo así. El problema viene cuando haynun defecto, si el producto está como debe pues ahí se queda la cosa. Un saludo.
__________________
Are you sure?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/12/13, 01:16:59
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por algorismo Ver Mensaje
La sensación que tengo es que nadie quiere hacerse cargo de los defectos y en las tiendas online parece ser una constante. Leia el otro día malas referencias de pccomponentes, una persona tuvo igual experiencia en la tienda de la primera conjunta kierounputomovil o algo así. El problema viene cuando haynun defecto, si el producto está como debe pues ahí se queda la cosa. Un saludo.
en kiero1putompvil se lo solucionaron
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/12/13, 08:00:24
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
en kiero1putompvil se lo solucionaron
Si, creo que después de quejarse en el foro a bombos y platillos durante unos cuantos días.

Una cosa que me gustaría saber es, ¿qué les pasaría si los denuncias ante consumo?¿se llevarían una buena multa?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/12/13, 08:38:28
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Habría un laudo que obligaría a repober el bien o devolución del dinero. Para la multa habría que ir por el contencioso y actualmente tiene unos costes de unos 200€
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/12/13, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Los costes de juicio los tendría que pagar el perdedor en la sentencia... no? O cómo?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/12/13, 01:47:32
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Tu tienes que pagarlo para ir a juicio y luego si ganas o pierdes. Lo tendrá que pagar el que pierda. Pero de primeras a pasar por caja y son unos 200€
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/12/13, 02:58:32
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por algorismo Ver Mensaje
La sensación que tengo es que nadie quiere hacerse cargo de los defectos y en las tiendas online parece ser una constante. Leia el otro día malas referencias de pccomponentes, una persona tuvo igual experiencia en la tienda de la primera conjunta kierounputomovil o algo así. El problema viene cuando haynun defecto, si el producto está como debe pues ahí se queda la cosa. Un saludo.
Lo de Pccomponentes con el problema de la grabación 4k, de los Note 3 que venían de la región báltica, ya está solucionado mediante actualización.

Además ahora ya no venden los de la región báltica, ahora los Note 3 blancos que venden son de Grecia. Y los Negros de Francia.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/12/13, 07:43:13
Array

[xs_avatar]
Suroge Suroge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Note 3 y Nexus 5
Tu operador: Orange
El mío es de Austria. Que es la excepción?
Está claro que si valen más baratos es, o bien porque allí la distribución y el producto en sí es mucho más barato y hay más margen de beneficios o bien que dichos productos presentan algún tipo de defecto de fabricación. A mi la doble pegatina me suena muy muy sospechoso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 05:45:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /