ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/15, 04:24:31
Array

[xs_avatar]
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
Tu operador: Otra
Un problema con el Wifi de mi i9500 Si funciona pero solo cerca del router!

Hola amigos, hace poco habia perdido mi IMEI, cambiando el modem mediante recovery, borre mi imei y despues me entere en el foro , que cuando cambias el modem por recovery se borra el imei y que el modem solo se cambia mediante Odin, necesito saber
cual es el modem que debo utilizar con la ozcanrom para que el wifi funcione como antes, antes en mi apartamento el wifi me llegaba excelente al valcon a la cocina a todas partes ahora solo me llega la señal muy cerca del router, ustedes que son expertos podrian dejarme un modem para utilizarlo? en el post de ozcanrom dejaron el modem de digitel para venezuela pero tiene contraseña y no la dejaron en ningun post, entonces ustedes que son expertos podrian colaborarme porfavor? es que al estar lejos del router se me gastan muchos los MB y son bastante costosos y pierdo dinero por que me gasta saldo, Ayuden los que puedan gracias!
PD: EL MODEM que me arreglo el imei se llama Modem_I9500UBUGNJ1
por si a alguien le sirve saludos!

EDITO: !!
Investigando por internet logre averiguar que la Samsung especificamente los modelos S4 l9500 y los routers Tp Link
estan presentando fallas, lo averigue con informacion de buena fuente ademas de eso en mi casa probe otros articulos y agarran la señal del wifi perfectamente mientras que mi S4 no, Probe instalar otros modems y el problema no se arreglo, entonces no se preocupen no son sus modems ni sus roms el problema esta con el modelo s4 l9500 esta presentando ese Bug con los routers tp link como los de otras marcas para que sepan y no se den mala vida saludos!

aqui tienen una posible solucion

alguien que la testee y nos cuente si funciona o no gracias!

Última edición por brokenmarck Día 16/01/15 a las 06:47:03.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 01:11:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /