LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/13, 13:20:44
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Box - El servicio CLOUD regala 50gb si tienes un G2

Cloud ofrece gratuitamente 50Gb de almacenamiento si tienes un Lg. Por lo menos funciona la oferta seguro para los G2, N5.
Debes instalar la apk desde la Play Store. Inscribirte y recibirás un emai de comprobación. Luego al lanzar la aplicación recibirás una notificación con los 40gb adicionales gratis (10gb de base + los 40gb de regalo)
Además podrás compartir la oferta con 10 personas que disponen de la misma extensión de correo que la tuya (@gmail, etc.)
https://play.google.com/store/apps/d...om.box.android
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/11/13, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
Atonis Atonis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

¿Los 40 Gb adicionales son permanentes o tienen fecha de caducidad?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Atonis Ver Mensaje
¿Los 40 Gb adicionales son permanentes o tienen fecha de caducidad?
Según lo he he podido averiguar, de por vida (vamos a ser más modestos, por lo menos ilimitado en el tiempo). Parece ser que la oferta solo será válida hasta el 31 de diciembre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
cuando le doy a compartir con amigos me dice esto:
Está a pocos pasos de ofrecer 50GB a sus amigos y compañeros
1. Actualice la información de inicio de sesión con su dirección de correo electrónico (p. ej.: [email protected])
Esta promoción no es compatible con su dirección de -email actual ([email protected]).
2. Confirme su dirección de e-mail
Compruebe si le hemos enviado un e-mail de confirmación y visite este enlace en el mensaje.
3. Ofrezca 50GB a sus amigos y compañeros
Regrese aquí e introduzca las direcciones de e-mail de sus amigos y compañeros y envíeles 50GB.

Para recibir la oferta la hice con hotmail y me decia lo mismo, añadí la de gmail y me dio los 50g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 14:40:09
Array

[xs_avatar]
noezo noezo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Box no tiene aplicacion para el ordenador con la cual se sincronizan las cosas desde el PC? por que uso dropbox precisamente por eso, lo malo es lo limitado que esta en gigabytes, me gusta que todo lo que se me sincroniza en dropbox cuando enciendo en el ordenador tambien este en el ordenador...

Existe algo similar pero con mas almacenamiento en la nube?

Mega por ejemplo tiene 50 gb gratuitos, sin hacer nada, solo por registrarte, pero todavia no tienen aplicacion sync para el PC (aunque pone que la sacaran...).

Última edición por alcaxofacosmica Día 16/11/13 a las 15:02:00.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Box no tiene aplicacion para el ordenador con la cual se sincronizan las cosas desde el PC? por que uso dropbox precisamente por eso, lo malo es lo limitado que esta en gigabytes, me gusta que todo lo que se me sincroniza en dropbox cuando enciendo en el ordenador tambien este en el ordenador...

Mega por ejemplo tiene 50 gb gratuitos, sin hacer nada, solo por registrarte, pero todavia no tienen aplicacion sync para el PC (aunque pone que la sacaran...).
Google Drive. Si instalas la aplicación de google drive en el pc, tienes una carpeta en el pc sincronizada con la nube de google drive.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 15:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Google Drive. Si instalas la aplicación de google drive en el pc, tienes una carpeta en el pc sincronizada con la nube de google drive.
Cuanto almacenamiento ofrece Google drive?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Los usuarios Windows particulares pueden agregar una ubicacion de red ingresando la direccion: http://www.box.net/dav indicando su nombre de usuario y contraseña.
Tambien funciona con https
Hay bastante información en Google buscando "box.net windows"
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Google drive no me sincroniza automáticamente las fotos hechas con la cámara... Para mi eso es vital, en fin que no doy una...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Cuanto almacenamiento ofrece Google drive?
Yo tengo 15 gigas.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Google drive no me sincroniza automáticamente las fotos hechas con la cámara... Para mi eso es vital, en fin que no doy una...
Puedes usar google+, te da 15Gb de almacenamiento para tus fotos.
Si tienes actualizado google+ veras que se te ha instalado una nueva aplicacion llamada Fotos, pues bien, puedes activar la subida de fotos automaticamente a google+ y a tamaño completo para tener una copia de seguridad en la nube.

Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
Puedes usar google+, te da 15Gb de almacenamiento para tus fotos.
Si tienes actualizado google+ veras que se te ha instalado una nueva aplicacion llamada Fotos, pues bien, puedes activar la subida de fotos automaticamente a google+ y a tamaño completo para tener una copia de seguridad en la nube.
No, las fotos se quedarían en Google +, yo las quiero en el ordenador, al igual que todo lo que suba al servicio en la nube, pero que solo yo tenga acceso, en Google + mis contactos las ven y a lo mejor saco fotos que no quiero que vea nadie...

Yo quiero algo como Dropbox, programa para el móvil y para el ordenador que se sincronicen, pero mayor capacidad, y sobre todo privacidad, Google drive estaría bien si no fuera por que no me sincroniza la cámara automáticamente, para ello necesito el Google plus y eso ni me da privacidad ni acceso a ellas desde el ordenador en el disco duro.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 16:32:05
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Alguien compartiría conmigo esos 50gb. Contactar por privado gracias

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Pero que te sincronice justo al tirar una foto no mola porque te gastaria datos... Yo cuando quiero desde el movil las subo a drive y ya está, en el pc guardadas.
Viejo 16/11/13, 16:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Pero que te sincronice justo al tirar una foto no mola porque te gastaria datos... Yo cuando quiero desde el movil las subl a drive y ya está, en el pc guardadas.
No, justo cuando la tiro no, cuando estoy conectado a una Red wifi a mi Dropbox me lo sincroniza todo, drive no, hacerlo manualmente es un por culo, si te vas de viaje y tiras 100 fotos que? Yo en Dropbox tengo puesto sincronizacion automática de la cámara solo con wifi.

Me gusta dropbox por que no tengo que hacer nada, movil>nube>PC estan sincronizados perfectamente, saco una foto? me la sincroniza sin yo hacer nada... enciendo el ordenador? ahi esta, tambien sin hacer nada...

Esa comodidad de momento no me lo ofrece ningun otro, y es una mierda, pues dropbox precisamente es la que menos almacenamiento ofrece.

Última edición por alcaxofacosmica Día 16/11/13 a las 16:54:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 16/11/13, 17:08:18
Array

[xs_avatar]
Oliver89 Oliver89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Lowi
Gracias por el soplo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
Oliver89 Oliver89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Lowi
No, justo cuando la tiro no, cuando estoy conectado a una Red wifi a mi Dropbox me lo sincroniza todo, drive no, hacerlo manualmente es un por culo, si te vas de viaje y tiras 100 fotos que? Yo en Dropbox tengo puesto sincronizacion automática de la cámara solo con wifi.

Me gusta dropbox por que no tengo que hacer nada, movil>nube>PC estan sincronizados perfectamente, saco una foto? me la sincroniza sin yo hacer nada... enciendo el ordenador? ahi esta, tambien sin hacer nada...

Esa comodidad de momento no me lo ofrece ningun otro, y es una mierda, pues dropbox precisamente es la que menos almacenamiento ofrece.
Si tan vital te resulta algo asi y ves que las otras funciones te son utiles, piensate en pilar un NAS, estacio el que tu quieras y más, aparte de lo util que es para guardar cosas y compartir en tu propia red, y creo que ya te vienen con aplicaciones moviles para que puedas subir cosas.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4

Tambien tienes Ubuntu One, da 5Gb y funciona igual que dropbox, tiene cliente para windows y mac, y sincroniza tus archivos del PC con los de na nube de forma automatica.
Y tambien sube tus fotos de forma automatica desde el movil.

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/11/13, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
c11 c11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Orange
Yo también uso Dropbox y es genial.
Para mi también es muy cómodo poder subir fotos automáticamente al pc,como comenta el amigo alcaxofacosmica.
Actualmente tengo 70GB de almacenamiento.Para liberar espacio( si es necesario )copio lo de la carpeta Droxbox a discos externos que tengo por seguridad,a si libero espacio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:37:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /