|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con mi s4...l9500
Buenas tardes amigos, actualmente tengo android 4.4.2 de ozcan rom
no me gusta la verdad la bateria se me acaba con una velocidad increible, alguien podria explicar paso por paso o dejar el link o una guia para actualizar el s4 l9500 a android 4.4.4? |
|
|
||||
|
||||
Pues fácil, busca una ROM que tenga 4.4.4 que te guste y te fijas ahí pues siempre los cocineros explican como se lleva a cabo el proceso del flasheo, que en general es casi el mismo en todos los casos de ROM's customs.-
|
|
||||
|
||||
Cyanogenmod 11 del 16/22/14 posee Android 4.4.4
|
|
||||
|
||||
Y funciona genial
|
|
||||
|
||||
SerManio puedes publicar el link del tema porfavor saludos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
amigo ya descargue la rom podrias explicarme como se instala porfa? teniendo en cuenta q tengo la rom de ozcan rom
podrias explicarme como instalarla? ya la descargue saludos. Última edición por brokenmarck Día 08/01/15 a las 16:35:25. |
|
||||
|
||||
Hola amigo yo también probé la Ozcan 6.3 y concuerdo contigo la batería se va muy rápido asi que me puse a buscar y probar distintas Rooms entre ellas : CYANOGENMOD 11 , CYANOGENMOD 12 , MIUI V5 , OZCAN 6.3 , THUNDER UNIVERSE , etc y al final de tanto buscar probé la ROM [I9500][HASSAN ROM Versión 7.0][4.4.2 KITKAT] y me siento a gusto esta muy buena , no pierdes nada probando .
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
estoy buscando una de 4.4.4
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|