|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuál prefieren de estas dos?, AOSGP o Minimal OS
Cuál prefieren de estas dos?, AOSGP o Minimal OS
He esucuchado excelentes comentarios sobre las dos ROMS pero no logro escoger todavía cuál de las dos instalar, algunas ventajas y desventajas, bugs que tenga una y no otra, o algún otro detalle que me ayude a escoger una de entre estas dos?, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Para algo está este hilo
Tema aparte, yo me quedaba con Minimal OS, pero más que todo porque desde hace rato que quiero probarla, cuando tenga el tiempo seguro que lo hago. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Para algo está este hilo
Tema aparte, yo me quedaba con Minimal OS, pero más que todo porque desde hace rato que quiero probarla, cuando tenga el tiempo seguro que lo hago. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he llevado la Minimal bastante tiempo,y iba muy,muy bien.
Ahora llevo la AOSPGP Excepción,y también va de lujo,todo perfecto,ni un fallo en el tiempo que llevo usandola,son roms muy parecidas,tanto en rendimiento,personalizacion y menús,son prácticamente idénticas,pero yo me quedo con la Excepción,va de lujo,pero lo dicho,la Minimal es una gran rom. Así que pruebalas y tu mismo,ya que es la única manera.La que te pongas,es un acierto. |
|
||||
|
||||
Ahora imagina que cada uno pregunta por dos ROMs diferentes con todas las que hay abriendo un hilo.
Cuántos hilos basura crees que se abrirían? No se acabaría antes probando las dos? Que lleva como mucho una hora hacerlo instalando todas las apps, ajustes y demás? A quién echarías la culpa si pones una y no te va bien? Al que te la recomendó porque a él si le va? Cada ROM en cada móvil es un mundo y depende del uso del usuario unas le irán mejor que otras. En el otro hilo mismamente puedes hacer esta pregunta, aunque no coincida con el título, se habla de ROMs sin más, es por mantener el orden y no llenar el foro de hilos con este tipo de dudas que en el fondo no tienen ni pies ni cabeza porque te las puedes responder tú mismo probando y se abren por pura vagancia. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|