|
||
|
||||
|
||||
Fotos con el G2 salen borrosas
Buenas tardes. Un familiar tiene este terminal, y viendo este subforo, veo que saca muy buenas fotos. Pues la cuestión es que cuando manda alguna por WhatsApp, se ve como borrosa (vale que esta aplicación baje la calidad, pero tanto...) y cuando lo cogí le limpié la lente para ver si era eso, pero nada, seguía igual. ¿Qué es lo que puede pasar? Saludos.
PD: Si puedo, adjuntaré fotos. |
|
||||
|
||||
Como de borrosa? como esta:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es la óptica,desde que se me callo hace las fotos borrosas.
|
|
||||
|
||||
Por 16€ con gastos de envio incluido(acabo de pedirlo): http://www.rbconnective.com/index.ph...product_id=686 (la hay tambien en color negro)
PD:en una tienda de reparacion de moviles me pidieron 90€ por arreglarmelo,me quede ![]() |
|
||||
|
||||
Ojo, eso que has pedido es simplemente el cristal, no la lente de la cámara. ¿Está seguro que es esa la parte dañada? Quiero decir, ¿se ve el cristal dañado a simple vista? La lente forma parte de la cámara, tendrías que comprar una cámara nueva.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
otia pues lo que esta dañada sera la camara no el cristal,el cristal se ve bien.
Bueno como viene con los botones ya tengo repuesto y si se raya el cristal ya lo tengo. Sabes donde venden la camara de este movil?, Edito:http://www.repuestoinformatico.com/i...ptimus-g2-d802 esto es,no?,lo podre poner o es complicado? Última edición por paco70 Día 28/12/14 a las 21:06:33. |
|
||||
|
||||
Prueba a ver si es el cristal cuando te llegue, que me da a mí que no será, y si te siguen saliendo las fotos así, seguramente lo que está dañada es la lente de la cámara. En ese caso no te quedará otro remedio que cambiarla. Si eres manitas no es muy complicado cambiarla. Aquí te dejo un tutorial:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
otia pues lo que esta dañada sera la camara no el cristal,el cristal se ve bien.
Bueno como viene con los botones ya tengo repuesto y si se raya el cristal ya lo tengo. Sabes donde venden la camara de este movil?, Edito:http://www.repuestoinformatico.com/i...ptimus-g2-d802 esto es,no?,lo podre poner o es complicado? ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona AndroidIIMax si te he pisado tu post,como pones que ves las fotos borrosas pense que es lo mismo que me pasa a mi.
Preguntale al familiar si se le a caido el movil al suelo,a mi se me cayo de la mesita. Podria ser que al darse el golpe se moviera algun contacto de la camara interior? Gracias rusiemo por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Cuando termine de cargarse vere si la camara esta bien conectada. Un saludo |
|
||||
|
||||
Efectivamente es muy fácil de cambiar, incluso más fácil que cambiar la batería (que hay que quitar más conexiones). Cualquiera con un poco de maña puede hacerlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues nada sigue igual,he desmontado la tapa trasera,los botones subir/bajar volumen,cristal de la camara y tocado y comprovado que esta bien la camara lo monto de nuevo y sigue igual.
No es tan facil quitar la camara como se ve en el video,es minuscula la conexion y camara,prefiero que lo monte un profesional. |
|
||||
|
||||
Y no se os ha ocurrido que pueda ser de software? Has probado alguna otra aplicacion de camara para comparar?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, la verdad me ha sorprendido la cantidad de acción que hay en este subforo
![]() En el de mi móvil me puedo comer las moscas tranquilamente ![]() Bueno, respecto al móvil. Me ha comentado que no ha recibido ninguna caída y las fotos no me refiero a cuando por ejemplo, echas una foto y te mueven y sale borrosa, no, si no que sale como poco nítidas. El familiar me ha comentado el caso de que estuviera rallada. En ese caso, ¿hay alguna manera de solucionar el problema de una manera casera sin ninguna complicación? No somos muy manitas la verdad ![]() ![]() PD: Respecto al software, antes de hacer las fotos ya sale la visión como he descrito antes. Y he probado la cámara de LG y la cámara de WhatsApp (que no se si hay mucha diferencia). Muchas gracias por las respuestas y felices fiestas ![]() Última edición por AndroidIIMax Día 29/12/14 a las 20:48:26. |
|
||||
|
||||
En mi caso la fotos salían un poco pañosas debido a que el polarizado del cristal de la cámara estaba rayado lo solucione de una manera cacera, quite el polarizado del cristal frotándolo con piedra pomez ya que el cristal esta hecho de zafiro no se puede rayar. Soy de Nicaragua acá así se llama esa piedra, no se si hay en Europa pero a mi me fusiono super y no sufrió daño el terminal.
|
|
||||
|
||||
Arreglado lo de las fotos borrosas!!!!!,que alegria al fin solucionado!!!!,muchas gracias ruisemo por ese video.
Lo mas dificil abrir la tapa y despegar el flex,pero con unas pinzas se quita bien,no es dificil como ponia arriba. Si se os caido puede que os pase como a mi,que la pantalla no se rompa gracias al cristal templado nilkin pero las lentes de la camara si se rompio del impacto. Fotos despues del cambiar el flex de la camara: ![]() las lentes de la camara del LG G2: ![]() Última edición por paco70 Día 10/01/15 a las 16:15:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|