![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una semana con Android5 y ya hasta la p....
Lo dicho, llevo una semana con Lollipop y ya estoy harto, incansables lageos al usar aplicaciones tan basicas como facebook o whatsapp, hola tengo un nexus 5 y facebook y whatsapp me va lagaos? En fin y hoy lo que ha colmado el vaso, dejo cargando el movil y por la mañana no me despierta, detallar que estaba cargando por nfc, y he tenido que enchufarlo por cable a la luz para que me arrancase.. Un reinicio mas y factory reset para volver a kitkat... Muy muy decepcionado con la nueva versión, si me compre un nexus fue porque esto justo era imposible que pasase... Mal google MAAAALL! #indignasion
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por partes
No generalices a Google porque el problema puede ser tuyo ¿Cómo has llegado a 5? Repito ( como en muchos hilos ) que yo llevo meses con ella e incluso la preview me iba de puta madre ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compi, decirte q yo tenia problemas con los SG, con la radio y otros bugs.
Hasta que volví a meter la imagen ayer, pero esta vez sin restauración de las apps, las metí una a una desde el play y ahora si que todo funciona bien. Puedes probar tu tbm, aunque es un chollo de la ostia... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Se recomendaba hacer una instalacion limpia , de hecho yo hice un factory reset guardando antes los datos importantes , apk , fotos , etc ... Y no tengo nada de lagazos el rendimiento es optimo , tambien e de decir que no ando con kernel stock , sino con ElementalX 2.03 y estoy encantado . Planteate una instalacion limpia , prueba y ya nos contaras que tal va ;) .Espero que se solucione .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Tendrá que ver la actualización haciendo la movida de borrar los datos de google? (No recuerdo ahora el nombre del servicio)
EDITO: Google play service ![]() ![]() |
|
Llegué por ota y quitando el problema de la fluidez, durante esta semana ir, me ha ido bien, buena gestion de bateria y en juegos que realmente requieren "chicha" 0 lag, pero en el uso diario en aplicaciones sencillas ya digo, FATAL, y por si cabe remarcar el nexus tiene apenas 6 meses sin root, ni cambios de firmware ni nada full stock
![]() ![]() |
|
Has hecho instalación limpia?
A mi me va perfecto. Algún bug sin importancia y sin ningún reinicio. Desde que llevo con nexus 5 nunca, nunca he tenido ningún problema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Entra a recovery y realiza limpia de caché Si no pasas del muñeco tumbado me avisas y te recuerdo como entrar Por cierto... la limpieza por recovery tarda la hostia así que no te asustes. Saludos Última edición por jramix Día 25/11/14 a las 10:13:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque haya post de la limpieza se agradece mi tuto, o link, gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes uno?? o lo que estás pidiendo son las indicaciones para entrar...
Es que no sé si falta una palabra ahí... :S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo estaba igual k tu. Ayer hice un factory reset y genial. No parece el mismo terminal. Ya estas tardando en hacerlo 😜
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HILO
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928434 Pasos para recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16269568 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin comentarios....luego que si no os va bien el movil...
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
+1
Y mira que se avisa mil veces.... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
Cita:
Al ser una actualización importante como es pasar de la version 4.X de android a la 5 y al recibir la update por OTA, no deberia hacer toda esta limpieza automáticamente el sistema? Ah, espera, que ya sé que es muy sencillo, pero espera que le explico a mi madre, que tiene que entrar en modo recovery y limpiar la cache... google deberia pensar en los usuarios que entienden 0 de éstas cosas, y que si el usuario debe preparar manualmente el terminal para poder actualizar simplemente habrá gente que le irá mal siempre, porque ni está para perder el tiempo en optimizar ni tiene porqué entender del tema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero luego el usuario se queja de que le da a actualizar y ha perdido todo Que es realmente lo que debería hacer..un format completo y no solo la limpieza.. Pero otro apunte, el dispositivo no es de google sino de un fabricante.... por lo que google ahi pierde el control. De todas formas prueba porque si sigues mal te toca factory si o si. ![]() ![]() |
|
A mi el wipe cache no me tarda minutos,diria que a lo sumo un minutillo y demas,yo encantado de no ser por lo que chupa de bateria,pero tranquilos que estaran trabajando en una solucion los de Google.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
- Si hago un backup, y luego lo cargo en la version limpia, al importar datos de cache, etc, me volverá a funcionar mal? No me creo, que google, que tiene el control total de todos nuestros datos, no sea capaz de hacer una actualizacion limpia y luego cargar los datos sin perder nada, me jode la vida perder las partidas guardadas, etc, Titanium backup permite hacer copia de las apps+datos sin ser root? Porque me encuentro en el problema en que vale una vez eres root, no hay problema, pero si para hacer un backup, tengo que ser root y para ser root tengo que perder todos los datos, entro en un bucle sin salida ![]() Gracias, de antemano, antebrazo y antecodo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso para 5.0 siempre se ha dicho instalación limpia e instalacion de app por app desde el play sin restaurar nada. Desconozco el control que Google pueda tener en ese sentido pero a nivel hardware es imposible que lo tenga con tantos dispositivos y fabricantes. Es una pena pero.... es lo que toca. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|