|
||
|
||||
|
||||
Es malo jugar-utilizar el movil mientras carga?
Siempre me lo he preguntado si es malo jugar o utilizarlo mucho mientras carga...por si empeora la bateria o algo...que opinais?
![]()
|
||||
|
||||
Ni idea... Pero la verdad en el G3 es algo que no me importa mucho. Una de las cosas positivas por las que me lo he comprado es su batería extraíble
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que no lo sé, pero no creo que sea muy bueno darle caña al móvil mientras se esté cargando.
|
|
||||
|
||||
Es malo por el hecho de que puede sobrecalentarse la bateria y puede haber algun riesgo de explosión o demás, nada mas
|
|
||||
|
||||
Con bateria extraible estas cositas da lo mismo.
|
||||
|
||||
Las baterias de li-ion litio como las que tenemos en el g3 tienden a empeorar su ciclo de carga hasta dejar de ser funcional con la temperatura demasiado alta, y aparte a veces el consumo del smartphone hace que el cargador solo mantenga la carga y que no siga subiendo, de todos modos la estropea. Yo tendria cuidado aunque sea extraible
|
|
||||
|
||||
Hay que usarlo con cabeza.
|
|
||||
|
||||
Cuando una bateria se calienta por la carga, no solo se calienta la bateria sino todo el movil, arriesgando su funcionamiento y/o durabilidad/vida util. El mejor modo de cargarlo siempre sera apagado y si no al menos con el modo avion (y a ser posible, todo o que no se este usando desactivado, wifi, bluetooh, nfc, etc) para que cargue cuanto antes y que asi el tiempo que este recibiendo dicho calor sea el menor posible.
Cargarlo mientras se usa hace que haya varios focos de calor dentro del movil y eso no es para nada recomendable. Última edición por Ruyman78 Día 08/01/15 a las 20:20:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tuche.
|
|
||||
|
||||
osea con esto deduzco que lo que hago yo esta mal, cuando utilizo el Sygic para que no se desgaste la batería , lo pongo siempre con el cargador del coche , no se me ha estropeado una batería nunca, pero por si acaso ,no lo volveré a hacer,gracias por la información ,un saludo
|
|
||||
|
||||
osea con esto deduzco que lo que hago yo esta mal, cuando utilizo el Sygic para que no se desgaste la batería , lo pongo siempre con el cargador del coche , no se me ha estropeado una batería nunca, pero por si acaso ,no lo volveré a hacer,gracias por la información ,un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
El gps no exige tanto rendimiento como los juegos actuales. No es lo mismo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo único que jode la batería es el calor y los ciclos de carga.
Si estás jugando y el móvil se calienta mucho sí es posible que se estropee, pero por nada más. Yo no creo que haya que cargarlo apagado ni nada por el estilo, vamos...
|
||||
|
||||
En mi anterior HTC One S, casi siempre usé algún juego mientras lo cargaba. No eran juegos de mucho consumo, pero que los jugaba, sí que lo hacía. El móvil casi tiene 3 años y no noté nunca que la batería haya mermado en sus prestaciones.
Saludos. P.S.: jamás cargué la batería con el móvil apagado.
|
||||
|
||||
En mi anterior HTC One S, casi siempre usé algún juego mientras lo cargaba. No eran juegos de mucho consumo, pero que los jugaba, sí que lo hacía. El móvil casi tiene 3 años y no noté nunca que la batería haya mermado en sus prestaciones.
Saludos. P.S.: jamás cargué la batería con el móvil apagado. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compre hace 5 días. el día 7 mientras se cargaba, lo actualicé a 5.0 ¿problemas? ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
Las baterías se joden por las cargas y el calor y un par de cosas mas que no vienen a cuento
Si estas cargando el movil con un pc el calentamiento es mínimo y si ademas estas usando el movil para algo que no tire de cpu gpu ram pues sin problemas "NO pasa nada" Con el cargador es otra cosa pone la bateria calentita ahora en invierno no se nota tanto pero la pone. Mi consejo siendo extraible para cuando la rompas te cuesta una nueva 10-15€ original no te cortes en usarlo cuando quieras ![]()
![]() |
||||||
|