Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/15, 13:18:17
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Skype no funciona con datos en Xiaomi MI3

Hola,
Antes de la version 5.1.2 no había usado skype en el xiaomi mi3 con los datos. actualmente tengo la última version de skype y la ultima rom de miui la 5.1.9
el caso es que solo funciona con wifi, y por mas que he mirado en configuraciones... parece todo correcto. aparce el mensaje:
No se puede conectar. Mire sus conexiones de red y ejecute skype otra vez.

Googleando no he encontrado practicamente nada.
No está no esta bloqueada la conexion de datos (ver foto adjunta). he reinstalado la app también.

He probado en otro teléfono con otro xiaomi mi3 y misma tarjeta sim para descartar que fuera problema de mi compñía de telefono y funciona. (acepta VOIP)
¿Qué puedo hacer?
Os envío adjuntas las fotos.

Responder Con Cita

Viejo 11/01/15, 18:18:11
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Hola,
Antes de la version 5.1.2 no había usado skype en el xiaomi mi3 con los datos. actualmente tengo la última version de skype y la ultima rom de miui la 5.1.9
el caso es que solo funciona con wifi, y por mas que he mirado en configuraciones... parece todo correcto. aparce el mensaje:
No se puede conectar. Mire sus conexiones de red y ejecute skype otra vez.

Googleando no he encontrado practicamente nada.
No está no esta bloqueada la conexion de datos (ver foto adjunta). he reinstalado la app también.

He probado en otro teléfono con otro xiaomi mi3 y misma tarjeta sim para descartar que fuera problema de mi compñía de telefono y funciona. (acepta VOIP)
¿Qué puedo hacer?
Os envío adjuntas las fotos.

Yo he tenido problemas similares con el whatsapp y el problema estaba en alguna aplicación de los servicios de google y no me dejaba identificar la ap ni pedir el sms para activar whatsapp. Tu problema puede ser similar si skype no puede mandar tu ID para loguearte. Estos moviles chinos se ponen tontos a la hora de trabajar con las google apps.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 19:00:18
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
Por curiosidad, en qué operador estás?

Hay operadores que capan las conexiones VoIP
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Por curiosidad, en qué operador estás?

Hay operadores que capan las conexiones VoIP
En el perfil de @descargas666 pone que su operador es MasMovil y puedo asegurar que MasMovil no capa las conexiones VoIP.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 02:21:44
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Hola
Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, estoy provisionalmente en masmovil a la espera de que haya un cambio en el mercado, aumento de gigas, bono de datos... etc. He sido cliente de pepephone, tuenti, ono, simyo y ahora en masmovil.
indicar que masmovil no me tiene restringida las llamadas ni el servicio VOIP y que me decanto porque no funcione el skype con datos por alguna configuración.

he comprobado y el SERVICIO DE GOOGLE PLAY esta en funcionamiento y no es posible desinstalarlo ni desactivarlo (por si viniera de ahí el problema).
¿alguna forma de reinsttalarrlo?

continúo sin poder acceder a skype con datos; usando la última version de skype y la última rom 5.1.9 (.EU). Ademas, no funciona tmpoco con la version anterior ni con la version 5.1.2 de miui ni con ninguna otra antigua.

¿ay alguna otra propuesta de solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:36:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /