|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo tapa trasera a alguno os ha pasado?
Pues a mí me ha venido con una pestañita de la tapa trasera rota y no encaja del todo bien. Queda una pequeña abertura por la zona del jack..
A parte también venía con una marquita muy pequeñita en el marco por la misma zona. Mañana tengo cita en el sat express de samsung. Supongo me darán la tapa y a correr no?? Como me pongan alguna pega por estar roteado les doy fuego (encima son especialmente patanes en ese sat)... Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me ha venido con una pestañita de la tapa trasera rota y no encaja del todo bien. Queda una pequeña abertura por la zona del jack..
A parte también venía con una marquita muy pequeñita en el marco por la misma zona. Mañana tengo cita en el sat express de samsung. Supongo me darán la tapa y a correr no?? Como me pongan alguna pega por estar roteado les doy fuego (encima son especialmente patanes en ese sat)... Un saludo compañeros. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si se lo revisan chupo faros
![]() |
|
||||
|
||||
Evita que lo enciendan, bien quitando la batería o poniendo algún patrón de bloqueo. No creo que se pongan a mirar si está rooteado si es algo físico.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|