|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Cansado del SAT HTC...
Ya voy por la sexta vez que voy enviar mi HOX al servicio tecnico, y cada de vez que vuelve, viene, con el problema por el que había ido al SAT, arreglado, pero trae otro u otros problemas y así continuamente...ya no se que hacer, alguna idea de como actuar?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Mucho me temo que no vas a poder hacer nada. Ocho veces lo mandé yo al SAT hasta agotar la garantia (consulta mi hilo). Fueron incapaces de darme una solución. Contacté con HTC para que el Director de Calidad me explicara como era posible que un terminal de 550 € se estropeara 8 veces en menos de 2 años y se me sacaron de encima. Por mi parte, good bye HTC. El problema de fondo parece ser que el ONE X es un móvil con muchos problemas (al menos algunas series de fabricación). Pero de esto no tenemos ninguna culpa los clientes.
Suerte !!!!! |
#3
|
||||
|
||||
Hola Fbuba, pues al parecer me van a cambiar el HOX por un m7, este viernes me recogen el HOX y ya te contaré, la verdad es que estoy contento, porque después de tanto enviar al sat por fin una buena noticia
__________________
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Felicidades. Has tenido mas suerte que yo.
|
#5
|
||||
|
||||
Pues hasta se podría decir que has tenido suerte visto lo visto
__________________
Descarga gratis Interstellar en HD: http://descargarinterstellar.blogspot.com.es/
|
#6
|
||||
|
||||
Esto de risa, de verdad despues de una semana y pico sin teléfono me llega por fin el movil (one m7) y ohh!! al abrir la caja veo que es mi Hox y resulta que estaba acolchado de la misma manera que yo lo había enviado jajaja, leo el papel y me pone " no presenta fallos" Ole,ole y ole por el servicio tecnico, me aceptan el cambio por el one m7 y no solo se lo pasan por el forro enviandome el mio de vuelta si no que tienen la cara de decirme que lo han testeado y que no presenta fallos ¡¡¡¡ Cuando ni siquiera lo han sacado de su caja!!! ole si señor.
He vuelto a llamar al servicio tecnico y parece que estan sorprendidos, me han dicho que van a hablar "responsables superiores de htc" vete a saber...y que en un plazo de 48 horas me llaman. Mi conclusion? Me voy a ir a poner una denuncia en consumo este lunes, de mi no se rien, lo tengo clarisimo, ademas mi garantia está hasta febrero y no pienso permitir que me esten mareando hasta esa fecha no. |
#7
|
||||
|
||||
Buf la misma historia o parecida me ha pasado a mi... Primero con mi one s, lo tuve que enviar más de 10 veces al SAT. Empezó con pantallas locas, iba y venía igual, o con más problemas. Me cambiaron mi one s por 2 one s, luego otros 2 one x. El one x traía muchos problemas de wifi, cobertura y sobre todo rendimiento.
Mi novia sigue teniendo su one s con pantallas locas. Tiene suerte porque en su casa hay cobertura y solo se le sale al escritorio cada dos por tres. Lo ha enviado al SAT unas 8 veces y sin resolverle nada. La conclusión que he sacado de todo esto es que good bye htc, Ahora mismo tengo un Galaxy note 3 y estoy encantado. Con respecto a la gama one, la de 2012 trajo muchos problemas que no han sabido ni solucionarlos ni dar una salida airosa a los cliente que adquirimos o One S o One X. |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Yo lo tengo claro, primero una denuncia en consumo y palante y ya para pedirles el dinero que me costo, nada de cambios ni ostias y por supuesto jamas de los jamases HTC...estoy pensando en pillarme el Motorola X 2ªG.
|
#9
|
||||
|
||||
Lamentablemente le tengo que dar la razón a Fbuba, HTC es lo peor que he visto en cuanto a calidad en el servicio tecnico, se rien de sus clientes ademas de ni tomarlos en serio si quiera.
En fin hasta nunca HTC, hay te pudras. |
#10
|
||||
|
||||
Gracias a dios que mi hox no a pisado nunca el sat, suerte compañeros.
|
#11
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|