Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/15, 09:17:09
Array

[xs_avatar]
JG30 JG30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Copia de Seguridad Nexus 4

Visto que el Lollipop 5.1 tardará días en llegar, necesito ya poner una solución a mi nexus 4 me instalé el Lollipop 5.0.1 y me he arrepentido porque desde su instalación me fastidió el GPS (y por tanto todas las aplicaciones que funcionan con GPS) y lo mas importante me fastidió la Play store, me intento descargar una aplicación y se queda pensando y al final nada, no puedo actualizar las aplicaciones (hay algunas aplicaciones que me están dejando de funcionar porque me dice que la versión que tengo ha caducado al no haber sido actualizada)

Por lo que he leído lo mejor es que vuelva a reestablecer los valores de fábrica pero la me borrará toda la información por lo que necesito hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo incluidas las aplicaciones. ¿cual es la mejor forma de hacerlo? recordando que no puedo descargarme desde el móvil ninguna aplicación. Gracias por vuestra ayuda ya que como veréis soy un ignorante en estos temas (alomejor luego es la mayor tontería del mundo este problema y tiene una solución rápida...)

ah! y no tengo el móvil rooteado para mas información (palabra que conocí hace 2 meses cuando llevo mas de 2 años con el nexus)
Responder Con Cita

Viejo 26/02/15, 10:09:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Busca por Google el apk de titanium backup, y si eres root, podrás hacer un backup de todas las apps y sus datos, sino, creo que con helium también lo puedes hacer sin necesidad de ser root.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
larry33 larry33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 pro
Tu operador: MasMóvil
Yo utilizo MyPhoneExplorer, gratuito, no necesitas root, te instala un cliente en el móvil. Te hace backup de las APK que tengas instalados, y los datos que le indiques. Y de las fotos si lo configuras bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por larry33 Ver Mensaje
Yo utilizo MyPhoneExplorer, gratuito, no necesitas root, te instala un cliente en el móvil. Te hace backup de las APK que tengas instalados, y los datos que le indiques. Y de las fotos si lo configuras bien.
De los datos y configuraciones de las apps también???
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 23:05:35
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
como no puedes acceder al Gplay, te dejo el link de donde descargar Helium Bajalo con el pc y mete el apk en la memoria. Instala desde ahi
http://storage.evozi.com/apk/dl/15/0...Q&t=1424991799
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/15, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Hellium no lo recomiendo porque da problemas,si es en loly tienes que hacerlo por pc,si es KK puedes hacerlo directamente desde el móvil,un coñazo, la aplicación desde mi experiencia no vale nada
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 09:20:23
Array

[xs_avatar]
JG30 JG30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Muchas gracias. Intentaré este fin de semana hacerlo por Hellium desde el Pc ya que en el movil al no funcionarme la Play store no puedo hacerlo en el movil
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 10:01:03
Array

[xs_avatar]
larry33 larry33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
De los datos y configuraciones de las apps también???
Si sabes donde están, puedes indicarle qué ficheros copiar. De todas formas, solo quería mostrar la que yo utilizo porque es sencilla, gratis, haces backup al PC y no necesitas root. Con aplicaciones como las que indicáis los backups son mas completos. Cuestión de elegir la que te interese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:32:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /