![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar Huawei g300
Hola,quiero liberar el movil de yoigo, ya que he llamado para que me den el codigo de desbloqueo y los muy perretes me han dixo que no!!! y quisera saber como seria!! soy superusuario por si ayuda!!jejej
|
|
|
Mirate esto: http://www.modaco.com/topic/358599-h...ock-your-g300
Yo todavia no le he probado :P Saludos !! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probado y funcionando... Hay que asegurarse que el imei esta a 0 para que el dfs pueda escribir el imei original.
Si no esta a cero, pasamos de nuevo la actualización oficial 944. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Puedes mirarte en CholloPlay que por 7 pavos lo tienes liberado en 2 días
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() un minituto en castellano de como lo hiciste vendria genial, he puesto el post en ingles, en el traductor de google y es para jiñarse, no me atrevo |
|
||||
|
||||
En el caso de que quisiéramos flashear una Custom ROM... ¿volveríamos a bloquear el terminal o se trata de un desbloqueo permanente que no se ve afectado por los flasheos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¡Pues me parece que lo pondré en práctica! Estaba esperando algún método gratuito para liberar el movil y pasarme a Tuenti Móvil, y parece que éste funciona.
![]() Os contaré los resultados cuando lo haga. ![]() Aquí os dejo traducido el tutorial para los que no se llevan muy bien con el inglés ;) Cita:
Última edición por xXJuAnJi05Xx Día 13/11/12 a las 17:25:26 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xXJuAnJi05Xx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
AVISO: Si usais Windows 8, el programa DFS no os funcionará hasta que lo actualicen. La web tiene un chat de soporte y les comenté que al iniciar el programa, éste se cierra al instante. Me preguntaron si ejecutaba Windows 8 y les dije que sí, y me responden que no está soportado aún.
Así que avisados quedais, usad un equipo con Windows 7 para hacer el tutorial. Como ya es un poco tarde no puedo coger el portatil de mi hermana que tiene Windows 7, así que mañana por la mañana completaré el tutorial. He dejado el movil con el IMEI a 0. |
|
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¡¡EXITO!!
Liberación perfecta! Al acabar metí una SIM de Orange y la detectó sin problemas! Aviso, haced copia de seguridad del teléfono porque es posible que, al cambiar al IMEI falso, os haga un wipe cache/data. También, si veis que al restaurar el IMEI falso no se cambia, lo que teneis que haces es meterlo, instalar una stock rom por el método forzado (vol+/vol -/encender) y ya tendrá el IMEI a 0. |
|
||||
|
||||
Si, es válido para ambos sistemas operativos, siempre que sean Stock ROM.
Luego puedes instalar Custom ROMs |
|
||||
|
||||
Cita:
Stock ROM. = a ROM OFICIAL ???????? Gracias |
|
||||
|
||||
Exacto, eso mismo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me podrias decir como puedo, sin cambiar de tarjeta, saber si lo he liberado ya Gracias |
|
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
No se que hice mal pero a mi no me funciono
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Disculpad que no me haya pasado estos días.
Sobre lo de Unlocked Device, ví que salia ese mensaje, no hay necesidad de escribir nada. Lo correcto es decir que en la pantalla debe mostrarte UNLOCKED DEVICE. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:01:02 (GMT +2)