|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que microsd de 64 gb comprar?
Mi duda es la siguiente, la samsung evo de 64 gb o la scandisk? Querria la samsung pro pero se me va de presupuesto.La samsung en amazon 32 e y la scandisk 30
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que las tenga y me de su opinion,me gustaria comprarla hoy o mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me compre la samsung evo de 32 e que los comentarios son muy buenos.Esa que as comprado aon 64gb reales?me parece muy barata
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te a salido a buen precio,ai varios modelos, sdhc que es la tuya y la mia sdxc,pocas mejoras para tanta diferencia de precio creo yo.Ahora esperar a que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda para elegir una SD de 64, cual recomendais de estas 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo acabo de pillar la Sandisk Extreme y va perfecta, para mi es incluso mejor que la Samsung Pro (hablo sin tenerla y solo por test vistos en internet). Ademas esa la envían como OEM o algo así, no la envían con el blister de Sandisk, pero es completamente original, si la quieres con el blister la tienes también en Amazon por 47€. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que cualquiera de las 4 valen, pero para uso exclusivo del note 4 me gustaría saber si vale la pena pagar esos 7 euros más
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del compañero. Aunque yo busco una de 32. Ya viendo lo que rondan las de 64 me puedo hacer una idea.
Hay tantísimos modelos incluso dentro de la misma marca... lo único que quiero asegurar es que realmente sea clase 10. Lo digo porque si busco por ejemplo, micro sd sandisk 32gb extreme en Amazon, salen dos, que parecen iguales pero que obviamente no lo son. - SanDisk Extreme Micro SDHC - Tarjeta de memoria UHS-I (32GB, velocidad de lectura 60MB/s, clase U3, incluye adapter) - SanDisk SDSDQXL-032G-G46A 32 GB Extreme MicroSDHC 45 MB/s Class 10 UHS-I Card Y la que pone que es de clase 10 pone menos velocidad que la otra... ¿Cuál de las dos me aconsejais? Gracias! Última edición por Helunch Día 16/12/14 a las 12:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del compañero. Aunque yo busco una de 32. Ya viendo lo que rondan las de 64 me puedo hacer una idea.
Hay tantísimos modelos incluso dentro de la misma marca... lo único que quiero asegurar es que realmente sea clase 10. Lo digo porque si busco por ejemplo, micro sd sandisk 32gb extreme en Amazon, salen dos, que parecen iguales pero que obviamente no lo son. - SanDisk Extreme Micro SDHC - Tarjeta de memoria UHS-I (32GB, velocidad de lectura 60MB/s, clase U3, incluye adapter) - SanDisk SDSDQXL-032G-G46A 32 GB Extreme MicroSDHC 45 MB/s Class 10 UHS-I Card Y la que pone que es de clase 10 pone menos velocidad que la otra... ¿Cuál de las dos me aconsejais? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llegó la mía, me decidí por la Samsung Evo de 64Gb, y todo perfecto.
Pero ahora me he dado cuenta de un detalle que no me había fijado y siento curiosidad. ¿Que diferencia hay entre una MicroSD que sea además HC y esta que es XC?
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la EVO de 64 del mismo fabricante. Una pasada. Y además antimagnetismo. Va muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Pro de Samsung,unos 48 € en Amazon y va de cine... para grabar videos e incluso con peliculas y trailers en 2k.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me compré la Samsung evo y de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opté por la Pro de Samsung de 32 Gb y hasta ahora muy contenta con ella.
Última edición por Helunch Día 07/01/15 a las 20:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon a
29 pavos con el Penmicrosd (non sei como se chama EVO 64GB MicroSDXC Class 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Samsung Pro de 64 GB que regalaba Samsung con el Note 2. De momento ningún problema. Ha pasado por mi Note 2, y ahora la tengo en el Note 4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||