|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El root puede no ser necesario en Android
Steve Kondik pone en duda la utilidad del root en las versiones más modernas de Android. Aquí la noticia http://m.xatakandroid.com/roms-andro...nas-de-android
|
|
|
||||
|
||||
Igual el root no es para todos http://www.androidexperto.com/aprend...roid-rooteado
Última edición por confar Día 30/12/13 a las 06:41:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que hasta en las más básicas no es necesario, es algo que haces si quieres, pero para nada necesario para tener una experiencia normal en un móvil.
Los que lo ven necesario yo considero que ya es gente muy exigente y apasionada con el tema, pero vivir con un móvil sin root... pfff ni que el root fuera agua. Yo lo veo como un aditivo, pero no algo necesario.
|
||||
|
||||
Yo lo veo necesario por ejemplo en mobiles muy modestos, que las aplicaciones se empiezan a actualizar, las de la operadora que son puro "adware" y otras aplicaciones que se van hinchando pues sus actualizaciones son mayores cada vez y etc. Con el root puedes manejar una partición externa y disponer de vínculos o mover las aplicaciones a esta. Además como he leído por uno de los artículos, el cambiar de sistemas, mucho móbiles quedarían obsoletos aun siendo capazes de mover actualizaciones de android más recientes, sin el modding o root y demás, sería una "basura" (pongo por ejemplo el HTC explorer que tengo que funciona genial, pero requetegenial con cyanogenmod 10.2 que es android 4.3, y si estubiera de fábrica no pasó de la 2.3.6, y muchas aplicaciones ya ni le valdrían eso y lo de la memoria).
|
|
||||
|
||||
Vaya por delante que estamos debatiendo una noticia de hace más de 5 meses....
Dicho esto, NO, no es necesario ya que con casi cada versión Android nueva, se incluyen nuevas características que hacen que sea menos útil el root.... Pero otra cosa es que a pesar de que no sea necesario, SI que sigue siendo muy útil, por ejemplo para hacer capturas en video de pantalla (que de momento solo se puede hacer por ADB sin root), o llegar a un grado de personalización que de otra manera es imposible o calibrar la pantalla.... |
|
||||
|
||||
No es necesario para un usuario normal, para alguien exigente y que le guste trastear si
![]() |
|
||||
|
||||
No es necesario...hasta que te compras el San Andreas y no te quieres gastar 40 euros en un mando (de calidad) por lo que recurres al de la ps3 y/o xbox y nos topamos con nuestro queridisimo root xdddd
|
||||
|
||||
Con el de la wii se puede jugar sin root, pero no se puede en Android 4.2 y superior
|
![]() |
![]() |
||||||
|