|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de un Note2 a un Z3 ¿alguien?
Hola.
Pues nada, tengo un note2 con el que estoy muy contento, pero tengo ganas de pillar otro más actualizado y me gusta mucho el diseño y lo que leo de este z3, sobre todo lo bien que se ve a la luz del sol, el cual creo que es el peor punto del note. Y sobre todo quería saber si alguien había pasado del note2 al z3 y más especificamente: ¿notasteis diferencia en el día a día? ¿Os ha costado pasar de 5.5" a 5.2"? o a los pocos días ya no lo notabais... Bueno, eso es todo, ya me contaréis. Un saludo y gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
El note 2 paso por mis manos hace ya un buen tiempo y créeme que estarás más que contento con el z3 y si que sentirás la diferencia ya que el diseño es diferente. Es más rectangular el que se me hace mas parecido es el LG g3 de hecho me recordó mucho a mi antiguo note 2 pero en lo personal si no usas el s Pen como yo no lo hacía pues no lo extrañaras tanto creo yo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El spen no suelo usarlo demasiado la verdad, no lo echaría de menos.
Lo que más me echa para atrás son las 0.3" que no se si se notará mucho o no... Mi mujer tiene el xperia sp y me gusta mucho su diseño y lo bien que se ve su pantalla, muy buenos colores. Última edición por ersott Día 20/10/14 a las 13:08:50. |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, son 8mm en diagonal, y claro que se notan. De todos modos, el z3 tiene una pantalla muy clara y muy agradable de ver y leer. Creo que te acostumbraras rapidamente. Para mi, el note2, fue el mejor de samsung. A partir de ahi, empezaron a mejorar cosas y dejar de lado otras que valoro mucho. Este z3 tiene diseño, calidad, imagen, sonido... Yo si jubilaria ya al note2 y pasaria a este. Creo que es de lo mejorcito que se puede comprar ahora mismo. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
Pues nada, tengo un note2 con el que estoy muy contento, pero tengo ganas de pillar otro más actualizado y me gusta mucho el diseño y lo que leo de este z3, sobre todo lo bien que se ve a la luz del sol, el cual creo que es el peor punto del note. Y sobre todo quería saber si alguien había pasado del note2 al z3 y más especificamente: ¿notasteis diferencia en el día a día? ¿Os ha costado pasar de 5.5" a 5.2"? o a los pocos días ya no lo notabais... Bueno, eso es todo, ya me contaréis. Un saludo y gracias por anticipado. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo en el escritorio ya que en lo demás, los botones se esconden,y para ver un escritorio en una pantalla de 5" ya vas sobrado, no te quedaras ciego.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo un note 2 y estaba pensando en hacer el mismo cambio. La verdad es que la política de actualizaciones de sony y su flash penoso me tiran un poco para atrás. La verdad es que suelo usar muchas veces el flash como linterna y por lo que he leído el flash de este movil y no tener nada es lo mismo. También he leido que se resbala facilmente de las manos y que las notificaciones apenas suenan. Sabiendo que en breve sacan el xperia z4 quizás me espere a ver si sale uno de 5.5 pulgadas.
Última edición por hamerpower221 Día 20/10/14 a las 14:54:27. |
|
||||
|
||||
Doblepost
Última edición por hamerpower221 Día 20/10/14 a las 14:54:10. Razón: Doblepost |
|
||||
|
||||
También he leído lo del z4 y según dicen llevará 5,5, tampoco me importaría esperar pero no quiero palmar mucha pasta con el cambio, con lo cual... O me espero a que salga el z4 y me pillo el 3 a buen precio, o me espero a que el z4 baje de precio, cosa que pasará cuando... Salga el z5
![]() ![]() ![]() ![]() Esperaré a después de navidades a ver si baja el z3 y de paso que se le cumpla la garantía al note y mientras a ver si puedo manejarlo en algún phone house. Gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
También he leído lo del z4 y según dicen llevará 5,5, tampoco me importaría esperar pero no quiero palmar mucha pasta con el cambio, con lo cual... O me espero a que salga el z4 y me pillo el 3 a buen precio, o me espero a que el z4 baje de precio, cosa que pasará cuando... Salga el z5
![]() ![]() ![]() ![]() Esperaré a después de navidades a ver si baja el z3 y de paso que se le cumpla la garantía al note y mientras a ver si puedo manejarlo en algún phone house. Gracias por la ayuda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy a esperar al Z9. Ese va a ser el definitivo wehuheheheeejejee
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, otro del note 2 por aquí, jejeje, se que es un subforo del z3, pero... ¿y si me cambio al z2? ¿notare mejoras? Se que el z3 es mejor que el z2, pero creo que el z2 es un buen móvil, y si me ahorro ciento y pico euros pues eso que me llevo. ¿qué opináis? ¿alguna otra sugerencia?
Como siempre, Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
Buenas a todos, otro del note 2 por aquí, jejeje, se que es un subforo del z3, pero... ¿y si me cambio al z2? ¿notare mejoras? Se que el z3 es mejor que el z2, pero creo que el z2 es un buen móvil, y si me ahorro ciento y pico euros pues eso que me llevo. ¿qué opináis? ¿alguna otra sugerencia?
Como siempre, Gracias y saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
El g3. Mejor por lo menod no a salio con fugas en pantalla
|
|
||||
|
||||
No. Ha salido con lag
![]() |
|
||||
|
||||
Pareces un comercial de LG, tres post he leído hoy con comentarios tuyos en los que decias mejor el G3, cuando ni siquiera han preguntado por él. Pues mira yo solo por la batería me quedo con el Z3 de cabeza. Y eso que hace nada lo hice comprarse a mi cuñado el G2.
|
||||
|
||||
Pareces un comercial de LG, tres post he leído hoy con comentarios tuyos en los que decias mejor el G3, cuando ni siquiera han preguntado por él.
Pues mira yo solo por la batería me quedo con el Z3 de cabeza. Y eso que hace nada lo hice comprarse a mi cuñado el G2. ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|