|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de conexion a internet con Activesync
Consulta de novato. No puedo conectar a internet a traves de Activesync. No tengo problemas de conexion a internet cuando no esta conectada la HTC HD2 al PC via ActiveSync, pero al conectar al PC ya no tengo acceso a internet. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos programas pueden tener problemas al cambiar la conexión, yo lo que hago es desactivar el activesync y poner el almacenamiento en su lugar.
inicio->configuración->otros->usb a pc->unidad de disco espero haber ayudado! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo. De esta forma, tienes razon no tengo problema con la conexion a internet via GPRS/3G. Mi pregunta estaba mal formulada. Quiero que cuando conecte la HD2 al PC via ActiveSync la conexion a internet se haga usando la conexion del PC y no via GPRS/3G. Curiosamente cuando esta conectado al PC con ActiveSync tampoco me funciona la conexion GPRS/3G y cuando desconecto vuelvo a tener conexion. ¿Como me puedo conectar a internet en la HD2 via la conexion de mi PC a traves de ActiveSync?. Gracias por vuestros consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es cosa de configuración del Activesync.
Hablo de memoria, que ya no tengo el win xp, sino el win 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a USB-->PC y sólo deja activado activesync.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||