|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguna App de Alarma o DESPERTADOR Inteligente?
Una consultilla, a ver si poco a poco voy dejando mi nuevo Moto G 2ª Gen a mi gusto.
En el Galaxy antiguo, la aplicacion de Alarmas, tenia dos opciones que se podían marcar, una era para que repitiese hasta 3 veces la alarma, y otra era lo que llamaba ALARMA INTELIGENTE, que lo que hace es 5 minutos antes de la hora programada, empieza a sonar gradual y ascendentemente unos sonidos relajantes (Viento en el bosque, pajaros, sonido de agua, ...... ) para que el despertar fuese mas suave Sabeis de alguna App que tenga esa funcion ? Porque la verdad es que esta muy lograda, se agradece un monton. S2. P.D.: En este articulo explican lo de la alarma inteligente : http://androidspain.es/el-reloj-y-la...as-en-android Última edición por Zerowatt Día 09/01/15 a las 16:11:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No has intentado descargar la apk del galaxy e instalarlo?, si la tiene me la pasas, también me interesa mucho esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q funcione pero pueden intentar extrayendo el .apk del FIRM de Samsung e instalarlo y si no, si son root, ponerlo en system/app dar permisos y reiniciar.
|
||||
|
||||
|
Suena interesante. Nunca la utilice en el galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Timely es tu aplicación ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zerowatt Día 09/01/15 a las 16:11:43. |
|
|
||||
|
||||