|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuracion Calendario
Hola Gente, bueno yo molestando de nuevo ja. .. esta vez quiero consultarles si se puede sincronizar el calendario de nuestro milestone con la pc! osea con el outlook o algun otro programa ya que se torna bastante molesto hacerlo desde el cel!
o si por el market se puede descargar alguna aplicacion que permita esta sincronizacion... desde ya muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mirá, yo uso "Google Calendar Sync"
http://www.google.com/support/calend...n&answer=89955 Se te abre un proceso, y vos ponés cada cuanto querés que lo sincronize. Podes hacerlo que unicamente te busque cambios o en la PC o en Google Calendar, o que te tome los cambios en cualquiera de los 2. Basicamente te va a mantener actualizado tu outlook con tu celular. Supongo que esto es lo más sencillo, sin tener que instalar ninguna aplicación... Suerte |
|
||||
|
||||
gracias por responder a mi peticion, ahora veo si lo puedo sincronizar ya que tengo todo el calendario configurado en el outlook y quiero pasarlo al celular... desde ya muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tenía con el outlook, e hice eso. Es mejor que tener que exportar e importar, ya que te sincroniza las 2 agendas, y te las mantiene actualizadas a las 2.
|
![]() |
![]() |
||||||
|