|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No carga cuando lo estoy utilizando
Buenas.
Mi consulta es que cada vez que quiero usar el movil mientras carga no lo puedo utilizar. En vez de cargar se me descarga. Es como si no estuviera conectado a la corriente de la pared. Es normal que pase esto? O es la rom o el kernel? O que? Tengo un Samsung Galaxy S4 GT-I9505. Con 4.4.2, la rom es la "Hele Rom vol7" y el kernel es GoogyMax3_TW-V1.2.3. Gracias! Última edición por zadock Día 21/01/15 a las 16:02:52. |
|
|
||||
|
||||
Yo miraría si tienes defectuoso el cable y lo que pasa es que carga muy despacio. Prueba con otro cable o instalate la app galaxy charging current lite, a ver si te carga a la velocidad normal o más despacio. Lo sabrás porque te dice la potencia a la que carga, que debe ser superior a 1.000
|
|
||||
|
||||
Yo miraría si tienes defectuoso el cable y lo que pasa es que carga muy despacio. Prueba con otro cable o instalate la app galaxy charging current lite, a ver si te carga a la velocidad normal o más despacio. Lo sabrás porque te dice la potencia a la que carga, que debe ser superior a 1.000
![]() Cuanto tendría que dar un cargador original del S4? |
|
||||
|
||||
Alguien me puede confirmar a cuanto carga el cargador original utilizando la aplicación galaxy charging current lite?? Una captura de pantalla iría mejor….
|
|
||||
|
||||
He visto muchos comentarios del i9505 que el problema de carga muchas veces va relacionado con algún kernel, cambialo por otro y prueba a ver como te resulta.-
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|