![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Remix Ultra Tablet, un clon de la Surface pero con Android Leemos en computerhoy.com ![]() ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con android? Creo que el punto fuerte de la surface es que lleva windows pro y sustituye al portátil. Con android lo veo muy limitado a la hora de trabajar con ella. Para mi una tablet más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hay que tener muy poca personalidad para copiar. Esa tablet al lado de la Surface Pro, es un juguete de mal gusto.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Lo bueno de la surface es que vas con el software de PC, vamos, como si tuvieras un PC... Si le quitas esto... Otra tablet mas para correr apps...
|
|
||||
|
||||
He tenido dos Tablet Android, una Asus Transformer y una Galaxy Note, y nunca mais. He tenido hasta hace poco una Surface Pro 2, y ahora tengo una Pro 3, y la diferencia entre estas y las Tablet Android, es como de beber agua, a beber tinto Vega Sicilia.
Sobre la Remix esta, pues como dice el dicho: "Por mucho que la mona se vista de seda...." |
|
Creo que todos lo han dicho, con Android es una más del montón, tuve la SF pro 2 y es una delicia, definitivamente después de probarla cualquier cosa en tablets con Android me parece una perdedera de tiempo, las tima que no me alcance el billete para la 3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|