|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido y me paso a un MINI !!
Hola !!
Pues después de casi 7 meses con el G3 me he pasado al lado oscuro. Nunca me acabó de convencer este teléfono: es mi primer "gama alta" que nunca me ha acabado de convencer. Los he tenido casi todos: de samsung la mayoría y HTC. Con el G3 me he recorrido todas las ROM pero nunca he estado 100% satisfecho: no es por rajar para crear polémica. Es la sensación que he tenido todo este tiempo. Con las nuevas AOSP no andaba nada mal pero cojeaba de cámara. Y lo ha reemplazado: el Sony Z3 Compact !!!!! ![]() ![]() ![]() Diossssss que teléfono más cómodo: realmente parece que me haya trasladado en el tiempo 5 años por el tamaño de la pantalla. Pero de momento no hecho a faltar el "pantallón" (por lo grande) del G3 ni de ningún otro. En fin, gracias a todos los que habéis contribuido en el foro y espero haber ayudado a alguien con algún post. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia borrar que estoy en el foro de ROMS !!! jeje la costumbre. Copio/pego en el general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que las pantallas grandes no están hechas para todos los públicos. El z3 c. Es muy buen terminal aunque como a todos se le puede poner alguna pega. Que lo disfrutes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Pues después de casi 7 meses con el G3 me he pasado al lado oscuro. Nunca me acabó de convencer este teléfono: es mi primer "gama alta" que nunca me ha acabado de convencer. Los he tenido casi todos: de samsung la mayoría y HTC. Con el G3 me he recorrido todas las ROM pero nunca he estado 100% satisfecho: no es por rajar para crear polémica. Es la sensación que he tenido todo este tiempo. Con las nuevas AOSP no andaba nada mal pero cojeaba de cámara. Y lo ha reemplazado: el Sony Z3 Compact !!!!! ![]() ![]() ![]() Diossssss que teléfono más cómodo: realmente parece que me haya trasladado en el tiempo 5 años por el tamaño de la pantalla. Pero de momento no hecho a faltar el "pantallón" (por lo grande) del G3 ni de ningún otro. En fin, gracias a todos los que habéis contribuido en el foro y espero haber ayudado a alguien con algún post. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() Disfrutalo "pequeñin" ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cambio de un G3 a un z3 compact, en fin, para gustos colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si eres feliz con un mini móvil, no sé por qué elegiste el LG G3, con razón te has cambiado. Que lo disfrutes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||