Home Menu

Menu



bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/14, 19:51:37
Avatar de franky00785
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 320
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sirve de algo Hoja Reclamacion en Mediamark?

Hola, hoy he puesto una hoja de reclamaciones al mediamark de Huelva porque no acepta la devolucion de mi BQ 4G antes de cumplir los 20 dias. Desde el primer dia cuando le parece pierde la señal de red movil en mi casa( donde nunca he tenido problemas de cobertura con ningun otro terminal y con la misma tarjeta sim), y solo se conecta de forma manual entrando en ajustes buscando redes moviles y aceptando la mia.
Creeis que servira de algo la hoja de reclamacion?

Le he puesto un escrito a BQ a ver si ellos pueden mediar, la verdad no se que hacer me he gastado 219 euros en un terminal que me deja sin cobertura de red cuando le da la gana y ya no conecta...Un saludo.

Última edición por franky00785 Día 29/12/14 a las 20:10:10
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/14, 21:00:27
Avatar de anonimos102
anonimos102 anonimos102 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 308
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lástima no haberlo comprado directamente en la página de bq porque ellos sí que aceptan devoluciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/14, 21:40:57
Avatar de SpandauB
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,065
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
No había un compromiso de devolución hasta el 31 de enero???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/14, 21:53:54
Avatar de Olasergiolas
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 884
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Versión de ROM: De AOSP en AOSP
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que yo sepa la cosa en Europa va de que los primeros quince días te devuelven el dinero o te dan uno nuevo y pasados esos 15 días hasta los dos años solo te lo arreglan
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/14, 21:59:32
Avatar de SpandauB
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,065
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Olasergiolas Ver Mensaje
Que yo sepa la cosa en Europa va de que los primeros quince días te devuelven el dinero o te dan uno nuevo y pasados esos 15 días hasta los dos años solo te lo arreglan
Hay un anuncio en la tele de Media Markt que dice que hay un compromiso de devolución hasta el 31 de Enero...

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/at...oluciones.html

Última edición por SpandauB Día 29/12/14 a las 22:03:01
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/14, 22:07:18
Avatar de franky00785
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 320
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mediamark son 20 días para devolucion .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/14, 22:12:18
Avatar de franky00785
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 320
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En móviles solo hacen devolución si existe algún defecto de fabrica.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/14, 22:53:44
Avatar de Roccko
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,734
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,734
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Lleva la hoja de reclamaciones A consumo, a la OMIC o no servirá de nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/14, 23:04:27
Avatar de titu_at
titu_at titu_at no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 206
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Huawei g play mini
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franky00785 Ver Mensaje
Hola, hoy he puesto una hoja de reclamaciones al mediamark de Huelva porque no acepta la devolucion de mi BQ 4G antes de cumplir los 20 dias. Desde el primer dia cuando le parece pierde la señal de red movil en mi casa( donde nunca he tenido problemas de cobertura con ningun otro terminal y con la misma tarjeta sim), y solo se conecta de forma manual entrando en ajustes buscando redes moviles y aceptando la mia.
Creeis que servira de algo la hoja de reclamacion?

Le he puesto un escrito a BQ a ver si ellos pueden mediar, la verdad no se que hacer me he gastado 219 euros en un terminal que me deja sin cobertura de red cuando le da la gana y ya no conecta...Un saludo.
Normalmente los establecimientos tienen dos tipos de hojas de reclamaciones:

las internas

las "oficiales" que suelen llevar el logo del gobierno autonómico

Las primeras no sirven prácticamente para nada, resuelven ellos lo que quieren, las otras son las que hay que llevar a consumo (1 copia se quedan ellos, otra tú y la 3ª la llevas a consumo), y ahí ya es la administración quien decide. A menudo si pides la hoja de reclamaciones de la administración y no la interna, te solucionan la papeleta de inmediato para que no la pongas (pero no siempre lo hacen)

No puedo incluir la imagen porque no tengo 3 post escritos pero si googleas 'hoja reclamaciones junta andalucía' te salen imágenes para que te hagas una idea de qué aspecto tiene.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/14, 23:07:00
Avatar de franky00785
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 320
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok muchas gracias me voy a informar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/14, 04:12:33
Avatar de artagerges
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,865
Compra y venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es lo que tiene comprar en MediaMarkt es un riesgo con las devoluciones en todo lo que venden...
Si lo hubieras comprado en la web de BQ no tendrías ningún problema para que te dieran otro o te devolvieran el dinero.
Legalmente tienes 7 días despues de la fecha de compra impepinables para toda la comunidad europea para devolver el terminal simplemente porque no lo quieres no tienes por que dar explicaciones, luego las tiendas pueden ampliar ese plazo a lo que ellos consideren conveniente.

Ahora bien, tu SIM de que tipo es, porque has dicho "nunca he tenido problemas de cobertura con ningun otro terminal y con la misma tarjeta sim" si es una SIM de las viejas es normal que pierda cobertura con este y con cualquier otro terminal que use SIM del tipo UICC que son las nuevas y para solucionarlo deberías pedir un duplicado en tu operadora para que te den una de las modernas, ¿que terminal tenías antes de este? de todas formas en mediamarkt deberían permitirte cambiarlo por otro...

Si te has puesto en contacto con el SAT de BQ te pueden intentar dar una solución porque como te digo puede no ser el terminal.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/12/14, 11:04:01
Avatar de franky00785
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 320
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La sim es original de yoigo sin recortar. La he tenido en un iPhone 4s en un note 3 y un galaxy s5 y 0 problemas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/12/14, 16:23:47
Avatar de Samper.bq
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 143
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenas tardes,

@franky00785 te he enviado un mensaje privado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada cuando sea posible.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Samper.bq su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 30/12/14, 17:23:51
Avatar de Zuran
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 215
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Versión de ROM: Android 4.4.4 (KitKat)
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Impresionante el servicio post-venta , están hasta en el foro. Después de la regular experiencia que tuve con el SAT de Motorola aun reafirmo más que me he comprado el mejor terminal posible. Un 10
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/12/14, 00:01:56
Avatar de Thorpedito
Thorpedito Thorpedito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo compre 2 moviles E54G y uno perdía la cobertura wifi seguido y solo podía ir a ajustes y volver a conectarla manualmente.
Al día siguiente de comprarlo volví al mediamark a devolverlo y pedirles la devolución del dinero y no me pusieron pegas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/12/14, 04:46:10
Avatar de Perihelio
Perihelio Perihelio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 266
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: BQ X Pro, BQ E5 4G, Galaxy S3 Neo+,Galaxy Ace 2
Versión de ROM: Nougat 7.1.1, Marsallow 6.1.1, Lollypop 5.1.1, KitKat 4.4.2, CM11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por defecto el móvil viene con battery gurú instalado, el programa viene por defecto funcionando (aunque con las actualizaciones desaparece y si lo quieres tiene que instalarlo tu). Una de las cosas que hace es desconectar la WiFi, si miras en ajustes de la aplicación hay una opción para que le dejes conectarla automáticamente, puedes mirar si esa opción está desconectada, sí lo está conectala, quizá sea ese tu problema. De cualquier manera habla con los del sat de bq, funcionan muy bien. Y si, media mark te permitía cambiarlo hasta el 31 de enero o por lo menos es lo que publicitan.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/12/14, 19:16:28
Avatar de fer71
fer71 fer71 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos. Hace un par de dias me pille este bq en mediamarkt y me dijeron que para devolucion del dinero, son 15 dias. A mi tmb me ocurre lo de la señal, no llego a perderla, pero tiene muy poca intensidad, no se si lo solucionaran con una actualizacion o sera problema de alguna remesa de telefonos. Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/12/14, 19:53:45
Avatar de SpandauB
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,065
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Perihelio Ver Mensaje
Y si, media mark te permitía cambiarlo hasta el 31 de enero o por lo menos es lo que publicitan.
Eso creo yo tb, en la publicidad no excluyen a los móviles, se supone que la devolución hasta el 31 de enero incluye todo. Yo hace 20 días o más que lo tengo pero me estoy planteando devolverlo, la pantalla de 5" se me hace pequeña para el tamaño que tiene el móvil, es casi como un note 4, los marcos están muy mal optimizados...Éste mismo tamaño pero con una pantalla de 5,3" y en una resolución fhd hubiera estado de lujo...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/12/14, 20:00:14
Avatar de artagerges
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,865
Compra y venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Eso creo yo tb, en la publicidad no excluyen a los móviles, se supone que la devolución hasta el 31 de enero incluye todo. Yo hace 20 días o más que lo tengo pero me estoy planteando devolverlo, la pantalla de 5" se me hace pequeña para el tamaño que tiene el móvil, es casi como un note 4, los marcos están muy mal optimizados...Éste mismo tamaño pero con una pantalla de 5,3" y en una resolución fhd hubiera estado de lujo...
¿Esque no entendeis que los botones están fuera de la pantalla?
Uno de 5,3 pulgadas con los botones dentro de la pantalla se queda en 5 pulgadas, este movil tiene 5 pulgadas de verdad y los botones fuera de la pantalla, lo unico a destacar son los marcos laterales que podrían ser un poco mas finos , de arriba y abajo está perfecto.
A mi el Note 4 me parece dificil de agarrar porque tiene los marcos laterales finos y abajo tambien es fino y al pulsar un boton fisico es bastante incomodo.
El Xiaomi Mi3 es mas grande que el E5 4G :/ y es de 5 pulgadas igual

Última edición por artagerges Día 31/12/14 a las 20:07:51
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/12/14, 20:26:04
Avatar de SpandauB
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,065
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Esque no entendeis que los botones están fuera de la pantalla?
Uno de 5,3 pulgadas con los botones dentro de la pantalla se queda en 5 pulgadas, este movil tiene 5 pulgadas de verdad y los botones fuera de la pantalla, lo unico a destacar son los marcos laterales que podrían ser un poco mas finos , de arriba y abajo está perfecto.
El marco inferior es enorme, podían perfectamente haberlo hecho un poco más pequeño manteniendo los botones fuera de la pantalla igualmente y haberle ganado casi media pulgada más de tamaño...El note 4 juega en otra liga está claro, sencillamente es la hostia, aunque la calidad de los materiales en el marco dejan mucho que desear...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:59:44 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007