Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/15, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
Josep_AND Josep_AND no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Vodafone
Consume desproporcionadamente por WiFi

Hola a todos.

En el trabajo hoy hemos estado toda la mañana sin Internet. Nos iba lentísimo.
Tras realizar miles de pruebas con el servicio técnico de nuestro ADSL han descubierto que era mi móvil. En efecto he desconectado el WiFi y todo ha vuelto a la normalidad. Al volverlo a activar ha vuelto a fallar.

Noto en casa que me pasa lo mismo. Que cuando tengo el WiFi activado, la TV de Orange se me para cada dos por tres, Internet va lentísimo, y en las estadísticas de subida del emule se nota cuando estoy en casa.

Qué creéis que puede ser? Hay alguna aplicación para saber qué aplicacion consume wifi?
Si me conecto en 3G no gasta nada... sólo lo hace por wifi!

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por Josep_AND Ver Mensaje
Hola a todos.

En el trabajo hoy hemos estado toda la mañana sin Internet. Nos iba lentísimo.
Tras realizar miles de pruebas con el servicio técnico de nuestro ADSL han descubierto que era mi móvil. En efecto he desconectado el WiFi y todo ha vuelto a la normalidad. Al volverlo a activar ha vuelto a fallar.

Noto en casa que me pasa lo mismo. Que cuando tengo el WiFi activado, la TV de Orange se me para cada dos por tres, Internet va lentísimo, y en las estadísticas de subida del emule se nota cuando estoy en casa.

Qué creéis que puede ser? Hay alguna aplicación para saber qué aplicacion consume wifi?
Si me conecto en 3G no gasta nada... sólo lo hace por wifi!

Gracias!
Desde luego el moto x no es o no debe ser, si por algo se caracteriza este moto x no es solo por su diseño, materiales, fluiedez-rendimiento, si no tambien por que hablando por el mio me funciona todo se cojones no, de Pelotas...

Alguna rata debes tener por ahi,..o sea que ni idea de que o cual es la causa,. yo siempre que estreno dispositivo, actualizo etc, factory reset al canto, luego ya a enredar, y cuando empiezas a meter cosas es cuando vemos si va o no va bien el bicho.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 00:42:29
Array

[xs_avatar]
Josep_AND Josep_AND no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
SOLUCIONADO!

Era la subida automática de fotos y vídeos de Google+.

Ayer estuve haciendo vídeos bastante largos. Y lo tengo puesto para que se suba automáticamente si tengo WiFi.

Pues con la irrisoria velocidad de subida que tenemos en el curro y en mi casa, todo saturado jajaja.

Lo he visto a través de la opción de Uso de datos del móvil, en la que puedes elegir sólo wifi para saber qué aplicación gasta tanto. Al ver que Google+ había gastado hoy 3GB de Wifi ya lo he entendido

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 00:46:38
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
La rata siempre anda en algún sitio ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 09:51:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /