Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
joseces_MeizuMX4 joseces_MeizuMX4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Se reinicia solo el movil

Buenas, de vez en cuando el móvil suena y es de estar encendiéndose, por lo que pienso que de vez en cuando se apaga solo.
A alguien le ha pasado esto?
Mis dudas es por si el móvil hace alguna actualización automática y que se reinicie solo.
Por ahora me ha pasado dos veces y el móvil lo tengo desde hace una semana
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Que rom tienes puesta?

A mi me pasaba eso cuando llevaba una rom antigua.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joseces_MeizuMX4 Ver Mensaje
Buenas, de vez en cuando el móvil suena y es de estar encendiéndose, por lo que pienso que de vez en cuando se apaga solo.
A alguien le ha pasado esto?
Mis dudas es por si el móvil hace alguna actualización automática y que se reinicie solo.
Por ahora me ha pasado dos veces y el móvil lo tengo desde hace una semana
Saludos,

El movil no se reinicia solo si hace alguna actualización, lo que puede pasar es lo siguiente:

1 - Lo tienes en el pantalón y se presiona el boto de encendido y el móvil se reinicia o apaga y prende.

2 - En las primeras versionasd e Flyme OS 4 que trajo este móvil solían tener dicho problema, a veces se cargaba mucho la RAM y el Procesador y solía a tener reinicios esporádicos, a los primeros en tenerlo les paso en alguna que otra ocasión, pero actualmente no es muy común que eso pase.

NOTA: En caso de que tengas una versión vieja del sistema operativo dígase inferior a la v4.0.4.1 Estable o v4.1.7A BETA puede que te pase.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 16:39:46
Array

[xs_avatar]
joseces_MeizuMX4 joseces_MeizuMX4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
Saludos,

El movil no se reinicia solo si hace alguna actualización, lo que puede pasar es lo siguiente:

1 - Lo tienes en el pantalón y se presiona el boto de encendido y el móvil se reinicia o apaga y prende.

2 - En las primeras versionasd e Flyme OS 4 que trajo este móvil solían tener dicho problema, a veces se cargaba mucho la RAM y el Procesador y solía a tener reinicios esporádicos, a los primeros en tenerlo les paso en alguna que otra ocasión, pero actualmente no es muy común que eso pase.

NOTA: En caso de que tengas una versión vieja del sistema operativo dígase inferior a la v4.0.4.1 Estable o v4.1.7A BETA puede que te pase.
tengo Android 4.4.2 y FLyme OS 4.0.4.2U, y de flyme es la mas actuas de su web, se que hay otras pero supongo que no son oficiales
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 18:51:42
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joseces_MeizuMX4 Ver Mensaje
tengo Android 4.4.2 y FLyme OS 4.0.4.2U, y de flyme es la mas actuas de su web, se que hay otras pero supongo que no son oficiales
Las demás son oficiales, solo que una es Test y otra Estable, no puedes decir que en Microsoft sacan el Visual Studio Ultimate y que el Express no es oficial.

Verifica los procesos que estas efectuando en tu movil ya que no es regular los reinicios en actualizaciones recientes, aun habiendo instalado una sobre otra sin borrar datos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 09:49:10
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Las versiones (U) nunca han ido del todo bien... métele una versión (A) que son las que mejor van... tanto las estables como las experimentales (que son igual de estables y traen muchas mejoras respecto a las otras). La última es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959180
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 20:36:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /