|
||
|
||||
|
||||
Se reinicia solo el movil
Buenas, de vez en cuando el móvil suena y es de estar encendiéndose, por lo que pienso que de vez en cuando se apaga solo.
A alguien le ha pasado esto? Mis dudas es por si el móvil hace alguna actualización automática y que se reinicie solo. Por ahora me ha pasado dos veces y el móvil lo tengo desde hace una semana |
|
|
||||
|
||||
Que rom tienes puesta?
A mi me pasaba eso cuando llevaba una rom antigua. |
|
||||
|
||||
Buenas, de vez en cuando el móvil suena y es de estar encendiéndose, por lo que pienso que de vez en cuando se apaga solo.
A alguien le ha pasado esto? Mis dudas es por si el móvil hace alguna actualización automática y que se reinicie solo. Por ahora me ha pasado dos veces y el móvil lo tengo desde hace una semana ![]() El movil no se reinicia solo si hace alguna actualización, lo que puede pasar es lo siguiente: 1 - Lo tienes en el pantalón y se presiona el boto de encendido y el móvil se reinicia o apaga y prende. 2 - En las primeras versionasd e Flyme OS 4 que trajo este móvil solían tener dicho problema, a veces se cargaba mucho la RAM y el Procesador y solía a tener reinicios esporádicos, a los primeros en tenerlo les paso en alguna que otra ocasión, pero actualmente no es muy común que eso pase. NOTA: En caso de que tengas una versión vieja del sistema operativo dígase inferior a la v4.0.4.1 Estable o v4.1.7A BETA puede que te pase. |
|
||||
|
||||
Saludos,
El movil no se reinicia solo si hace alguna actualización, lo que puede pasar es lo siguiente: 1 - Lo tienes en el pantalón y se presiona el boto de encendido y el móvil se reinicia o apaga y prende. 2 - En las primeras versionasd e Flyme OS 4 que trajo este móvil solían tener dicho problema, a veces se cargaba mucho la RAM y el Procesador y solía a tener reinicios esporádicos, a los primeros en tenerlo les paso en alguna que otra ocasión, pero actualmente no es muy común que eso pase. NOTA: En caso de que tengas una versión vieja del sistema operativo dígase inferior a la v4.0.4.1 Estable o v4.1.7A BETA puede que te pase. ![]() |
|
||||
|
||||
Verifica los procesos que estas efectuando en tu movil ya que no es regular los reinicios en actualizaciones recientes, aun habiendo instalado una sobre otra sin borrar datos. |
|
||||
|
||||
Las versiones (U) nunca han ido del todo bien... métele una versión (A) que son las que mejor van... tanto las estables como las experimentales (que son igual de estables y traen muchas mejoras respecto a las otras). La última es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959180 |
![]() |
![]() |
||||||
|